MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (79/101) > >>
Splinter:
jajajajajajajaja
--•[URI]•--:

--- Cita de: YaW en 12/12/06, 13:53:40 pm ---a ver el royo pelao esta pasadisimo ya kojones, es komo ver a peña desta con chupa de cuero con hombreras royo movida madrileña de los 80, en su dia vale pero hoy en dia son personajillos k lo unico k hacen es gracia pues los pelaos igual, pero en vez de gracia pena. muerte!

--- Fin de la cita ---
Que va, si ahora ha vuelto el rollo de Fama y toda la pesca, que si leggins, jerseys anchos, colorines, topitos...

Los que van con modas pasadas estan aguantando el tiron de las nuevas viejas-tendencias porque saben que algun dia lo suyo volvera a estar en lo más alto.
Krlos:

--- Cita de: Ninfa_Central en 12/12/06, 13:40:31 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 13:37:49 pm ---Una cosa es que seas rico. La otra (que es la grandiiiiiiiiiiiiiisima mayoria), es que seas un muerto de hambre y quieras hacerte pasar x rico ::)

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---
gente con coches de gama alta bmw x5,cayenne,porsche,mercedes y demas y luego los ves comprando en el plus x ejemplo  :D
KiKe_PoNt:
yo creo k esto de las modas es depende d cada uno... xk a mi las modas me la pelan completamente, a mi me gusta el tipo d musica k me gusta... y no xk aora este de moda un tipo d musica voy a dejar de escuxar lo k escuxo y pasarme a otro estilo... pa gustos colores ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Xo cuando ha vestido lo k se dice 'bien' en nuestras discotecas?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa