oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27180 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #30 en: 22/08/06, 12:30:39 pm »

yo vi un dia al mendi con traje en el xque, a ver si sale de su escondrijo y nos cuenta esa experiencia xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/08/06, 12:32:36 pm »

Hombre yo siempre q salgo algun lado q no sea de makina salgo con camisa y zapatos, pero cuando voy de makineo supongo q por comodidad y por costumbre bambas y camiseta de discoteca como han dicho mas por abajo.  ::)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #32 en: 22/08/06, 12:33:51 pm »

yo vi un dia al mendi con traje en el xque, a ver si sale de su escondrijo y nos cuenta esa experiencia xD

tu estilo rekete es incomiable, impoluto y espectacular.

como es bien vestiod, camisa? no se pa mi una fiestaza seria en bambas chandal y sin camiseta x supuesto pero no pue ser xd. no se traje algo incomodo pa bailar enel xque o pont, vamos ni maikel jakson podria moverse bien
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 22/08/06, 12:47:02 pm »

Pues yo no veo mucha diferencia en la vestimenta de los tíos pero en cambio en las tías ahora es mucho más habitual verlas con nucas rapadas, las rayas en los ojos y tal y hace años no era así, muchas llevaban algún pantalón o camiseta Kill Off o similares pero ya está. Y cuando sales hoy en día de fiesta fuera de Cataluña que ves casi todas las tías super arregladas con minifaldas y hasta tacones (y no hablo de discos houseras sino de Piramide, Central y demás) el contraste es brutal. Por cierto yo he ido muchas veces con camisa de makineo y no me han mirado mal ni nada. Eso sí bambas forever xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 22/08/06, 13:09:30 pm »

Es k con bambas tendrian k dejar entrar en cualkier sitio, d hecho en muxos ya se puede, aunk claro no con air max y demas, k son muxo mejores :P
Mario Oliveti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #35 en: 22/08/06, 13:13:16 pm »

Hoy en dia se viste de cualquier manera
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/08/06, 15:27:56 pm »

Es k con bambas tendrian k dejar entrar en cualkier sitio, d hecho en muxos ya se puede, aunk claro no con air max y demas, k son muxo mejores :P
jejeje yo al pacha y derivados voy cn bambas (nada d cosas pijas) y no me han dicho nada, y tmpko es k las esconda, simplemente si vas bien x lo demas no se pq se tienen k kejar, si dentro d la discoteca nadie se fija en esp precisamente ;S
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/08/06, 15:38:49 pm »

Yo no iría jamás con unas bambas de las de toda la vida (rollo Air Max), pero sí con Puma, Diesel y este tipo de  deportivas que se han puesto de moda. No visten como unos zapatos pero no son tan garrulas como unas bambas. Además dan un toque "casual"... :$

Ya va siendo hora de ir con un calzado decente, que no vamos a hacer footing. XD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #38 en: 22/08/06, 15:45:53 pm »

yo suelo ir bastante comodo pa star toda la noxe bailando  :P

a mi me gustaria que dejasen ir con pantalones de xandal de estos asi nikes, k son comodos y no kedan feos ;)

Es lo suyo ;D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #39 en: 22/08/06, 15:51:31 pm »

Yo al Chasis he ido con pantalones de pinza, camisa y zapatos. Para mí el cambio ha sido al revés, ahora voy con tejanos, zapatillas y camiseta.

PD: Así ligo más xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/08/06, 15:58:30 pm »

Pues yo creo que hay de todo. En mi caso, suelo ir con unos tejanos oscuros y una camiseta, que puede ser de marca deportiva, de marca tipo Kill Off, etc. o con camiseta de la discoteca a la que se va, todas estas piezas de ropa, con su longitud adecuada, es decir, ni pantacas de pescador ni pintas de rapero. Para el calzado, bambas por supuesto! Hay que buscar el equilibrio entre el ir bien vestido y la comodidad.

Tema bambas, a mi estas que segun vosotros, se han puesto de moda, no me convencen. Unas buenas air max o de muelles estan mejor. Ademas, hay que tener en cuenta la posibilidad de que existan cristales rotos en el suelo, y para mi las mas seguras, son las de muelles, por la peazo suela que tienen, y si vas con unas air max, no te atravesaran la suela, pero te quedaras sin el air max xD.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 22/08/06, 16:17:41 pm »

No te creas eh... muchos de los jerseis, camisetas, pantalones, zapatos, etc... que lleva mucha de la gente que va a estas discotecas baratos, lo que se dice baratos, no son eh.
A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
ni que lo digas,me compre yo un jersei ben sherman (d vestir) y 70 euros que me clavaron.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #42 en: 22/08/06, 16:53:28 pm »

No m refiero q ahora te miren mal, sino q bien arregladito como q te sientes raro ( almenos yo )

Pd: miraros el video d la ruta o de discotecas d esa epoca. yo esk me parto  :laugh:
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #43 en: 22/08/06, 16:57:05 pm »

yo creo q cada uno ha de ir como se sienta mas agusto ya ke vas de fiesta y a pasarte lo bien. Si me tuviera q poner una camisa y zapatos pa salir d fiesta me amargaria xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #44 en: 22/08/06, 16:58:39 pm »

La ropa depende del ambiente tambien y el makinero ni ahora ni nunca ha sido el patrón de la elegancia en el vestir xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |