MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (51/101) > >>
k no muera nunca:
La verdad k es una pena.Esta es una de las razones k la gente esta dejando de ir a las discotecas de mkaina(al menos para mi)esta todo yeno de simios k van de pelaos  y por k van 20 son muy xulos.Para mi es una pena pero bueno no se haber si algun dia cambian la imagen
MiSsY_4LiVe:
realmente los origenes de vestir y relacionarse con un grupo especifico d la sociedad o cn un tipo de musika lo veo demasiado patetico. Antes un cantante llevaba tupe y todos con tupe... una cola larga y todos cola larga.... que pasa, que la makina trae con el mil marcas? todo esta dictado, en otros paises los asiduos a estas marcas llevaban un tipo de ropa x algun significado, llega la incultura y todos vestimos igual....

Un ejemplo, la ALPHA, chaqueta de aviador, abriga que te cagas.... pero un pelao es aviador? xD madre mia madre mia! las modas son las modas.

Creo que cada uno tiene k ir vestido como le sale de las pelotas, k al logo thunderdome le llamen kill off, pos perfecto, pero k kada uno vista como quiera, mientras haya respeto no tiene porque ponerte unas pegas para entrar.

No entiendo como x ejemplo en salas de alto nivel adquisitivo ( pijeria al maximo) ponen riendas, x llevar unos tejanos con bmbas nadie va a matar a nadie....
central_4_life:
tanto cuesta entender ke la gente en sus locales pone unas normas minimas?
dj OrTrak:
 :o :o
MiSsY_4LiVe:
habrán unas normas mínimas, lo injusto sk muchas vece esas normas se las pasen por las putas pelotas y entre akellos k por el ojito les ha parecido bien.

En muchos siitos no he tenido problema para entrar, normalmente en salas de ete tipo de musika nunca prohibiran a una tia entrar con bambas, siempre lo he dicho la entrada a las chicas esta mucho más accessible k la de lo tios....aunke podemos ser igual de peligrosas jajaja

bromas a parte, una cosa son normas mínimas, otras ganas d incordiar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa