MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (6/101) > >>
Juanito:

--- Cita de: Dj Klave en 22/08/06, 05:40:58 am ---Pues eso! antes veias a gente con sus camisas, sus pantalones bien arregladitos/as, sus zapatitos... yo era d esos  ::) y ahora pues se ve que tienes q llevar la camiseta de la discoteca, o la camiseta + llamativa posible. Ya se que cambian los tiempos, pero bueno.....no está de más ir bien wapo/a xa salir xDD

PD: xa la chica que me vió en el xque y me dijo q era 1 pijama lo q llevaba jajaja ( si lees esto ) no tienes ni puta idea que camiseta era noia!  ;D

--- Fin de la cita ---

capaz eres de haber ido al xque con un "custo"
The Outside Agency:
eske la thunderdome no tiene nada que ver,pk yo muxas vezes voy como ellos,eso son xandals de la marca australian,que por cierto son carisimos,las air maxi una camiseta debajo de los que sea,pero logicamente me lo pongo para ir por la calle,en españa no puedes entrar en ningun lado con eso,en holanda,alemania,bbelgica,esta a la orden del dia.
EnZ¥M3_G!RL:
ombre no generalizes hay d todo, y segun el ambiente en k vayas tb es diferente la cosa  ::)

antes muertos ke sencillos [pipol] yo voy con camisa aveces xro ace un año iba to dejada pq si vas a pegarte el festival es mejor dejarte los tacones en casa  :-\ :angel:
_Paskis_:
hablando de takones.. se ven muchas tias kon takones weno als 12 d la nxoe ... xD luego a las 4 5 mañana o takones rotos ke se rompen el otro pa hacer konjunto o se kanvian a bambas... si eske dnd sten unos piratas una kamiseta y unas sparco.. xD
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: _Paskis_ en 22/08/06, 11:48:43 am ---luego a las 4 5 mañana o takones rotos ke se rompen el otro pa hacer konjunto o se kanvian a bambas...
--- Fin de la cita ---

x eso mismo lo suyo tb es ir con ropa dejada k si te caes mal y luego te manchas x todos laos  :-X vease fresh water del pont  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa