| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (47/101) > >> |
| bRujiTah:
--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 08/10/06, 04:06:39 am ---Me he leído las 16 páginas del post.. hay que tener valor xd :-[ Gente bien vestida se vé, lo que por desgracia abundan los pantalones pa ir a pescar y las camisetas talla 8/10 por encima del ombligo :-X Fui al pont para el aniversario Makination con un peto tejano, unas bailarinas desas y una camiseta de tirantes de lo más normal.. Entro al lavabo y dos xuNguELaS tipicas ahí perdonandome la vida.. ké hacéis con vuestras vidas PORFAVOOOOR!! xd y ojo! yo x desgracia fui una de las que se rapaba la nuca.. :-\ sólo eso, nada de killoffs, ni pitbull ni nada.. menosmal que aQuello fue un shock en mi cerebro y pasó rápida la cosa :D nunca más [pipol] Que cada uno vaya como quiera, eso sí, un mínimo porque a estas alturas.. lo que decian por ahí.. a nuestros hijos con =A=.. :-X :-X :D --- Fin de la cita --- coN lO moNa q iBas..pSé :( |
| XUPETE:
pa ke luego digan pero yo ayer pinxe en la sala 92 del pont en camisa de RAYAS ;D |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: bRujiTah en 08/10/06, 04:12:12 am --- coN lO moNa q iBas..pSé :( --- Fin de la cita --- :-[ no tienen piedad.. se ensañan con las débiles :_ xdd si es que luego dicen que si el boom que sinoseké xd pero al= pahí abajo te miran desas formas.. y visten así.. aQuí la que se arregla BIEN para salir de fiesta es la rara, allí la que va como las de aQuí es el punto de mira.. como canvia la cosa en unos km.. |
| Dj WeNdY:
yo esk lo sigo sin entender... se ven wapas asi?o wapos? no esk no m entra en la kabeza... si tanto kieren al pont o a la disko k sea pk no visten normal miran normal y krean un ambiente d fiesta normal?¿? x el bien de nuestras diskotekas ...ir bien vestidos...bien makilladas y bailar normal :S |
| NeNita_fiestera:
En las discotecas makineras actualmente no se sigue ninguna estetica concreta al vestir yo creo a diferencia del gotico eetc etc que si la tienen. Aquí se sigue un modelo absurdo y que no tienen nada de estetica(hablo en general, de lo que observo cuando voi a sitios makina)...Las xicas x norma para poder ser consideradas "peladas, guais" tienen que ir con dos moñitos o la cinta esa, luego la raya de los ojos tiene que ser largaaaaaaaaaaa....yo me acuerdo cuando fui a traiguera pal aniverrsario del pont kk dije mira , hoy m pondré falda y llego alli y pff..la estetica de siempre..pq bajó tanta gente d barna, y si no vas cm ellas t miran mal...Ls xicos....(e visto cada cosa....) lo MÁS es poder reutilizar unos pantalones que te van pekeños y apretaditos, luego si puede ser la camisa por favor dos tallas menos, y luego las gafas de sol....Ah que no falte!! los pantalones de xandal con insignias para dar a dcir.eps aquí mando yo y este s mi terreno.... Es lo más...... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |