MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (46/101) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: MakineroBCN en 04/10/06, 16:35:47 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 03/10/06, 05:24:03 am ---De todas maneras yo he ido un par de veces a la disco que voy en corbata y traje después de 2 bodas y he estao tan agusto,eso sí,era el único que estaba así.

--- Fin de la cita ---

Ahora que lo dices recuerdo un finde que bajamos a Piramide y vimos un grupito de gente que iba así todo trajeada en al pista bailando como el que más que tenían toda la pista de venir de la sala de despedida de solteros o algo, menudo festival se pegaron!! Fue bastante impactante :D

--- Fin de la cita ---

ahora q te veo x aki tngo el DVD d central la fiesta dl verano y sales 1 monton en el parking cuando pusieron la piscina jejeje :) yo no salgo casi na  >:( y eso q no t vi cuando estaba alli :-[
david_makinero_bcn:

--- Cita de: _Paskis_ en 03/10/06, 07:55:56 am ---porke no dejan ir en xandal sino serian mayoria absoluta la gente vestida kon los pantalones adidas d pelao u_U...

--- Fin de la cita ---

seria cuestion de dejar entrar solo con pantalones discretos
dangerouse:

--- Cita de: Dj Klave en 04/10/06, 16:52:16 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 03/10/06, 05:24:03 am ---De todas maneras yo he ido un par de veces a la disco que voy en corbata y traje después de 2 bodas y he estao tan agusto,eso sí,era el único que estaba así.

--- Fin de la cita ---

Ahora que lo dices recuerdo un finde que bajamos a Piramide y vimos un grupito de gente que iba así todo trajeada en al pista bailando como el que más que tenían toda la pista de venir de la sala de despedida de solteros o algo, menudo festival se pegaron!! Fue bastante impactante :D

--- Fin de la cita ---

ahora q te veo x aki tngo el DVD d central la fiesta dl verano y sales 1 monton en el parking cuando pusieron la piscina jejeje :) yo no salgo casi na  >:( y eso q no t vi cuando estaba alli :-[

--- Fin de la cita ---
Dios XDDDDDD pues debo ser yo porque la boda fue en verano XDDDDD atroz macho.
Dj Klave:

--- Cita de: dangerouse en 05/10/06, 03:36:03 am ---
--- Cita de: Dj Klave en 04/10/06, 16:52:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Dios XDDDDDD pues debo ser yo porque la boda fue en verano XDDDDD atroz macho.

--- Fin de la cita ---

Nono me referia k sale el makinerobcn  ;)
~NeNiTa_H4L~:
Me he leído las 16 páginas del post.. hay que tener valor xd :-[

Gente bien vestida se vé, lo que por desgracia abundan los pantalones pa ir a pescar y las camisetas talla 8/10 por encima del ombligo :-X

Fui al pont para el aniversario Makination con un peto tejano, unas bailarinas desas y una camiseta de tirantes de lo más normal.. Entro al lavabo y dos xuNguELaS tipicas ahí perdonandome la vida.. ké hacéis con vuestras vidas PORFAVOOOOR!! xd y ojo! yo x desgracia fui una de las que se rapaba la nuca.. :-\ sólo eso, nada de killoffs, ni pitbull ni nada.. menosmal que aQuello fue un shock en mi cerebro y pasó rápida la cosa :D nunca más [pipol]

Que cada uno vaya como quiera, eso sí, un mínimo porque a estas alturas.. lo que decian por ahí.. a nuestros hijos con =A=..  :-X :-X :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa