MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (40/101) > >>
david_makinero_bcn:
A ver, la gente que cambia tanto en tan poco tiempo, es por que tienen una personalidad debil, y no acaban de encontrar lo que les gusta.
* GeoRGi:
Yo no pienso k sea debido a tener una personalidad menos debil o menos fuerte, sino simplemente k vas cambiando, es ley de vida =$ xD

R e p l a y:

--- Cita de: * GeoRGi en 08/09/06, 15:29:51 pm ---Yo no pienso k sea debido a tener una personalidad menos debil o menos fuerte, sino simplemente k vas cambiando, es ley de vida =$ xD

--- Fin de la cita ---

Bueno, una cosa no quita la otra por eso. A medida que creces forjas personalidad, y de ahí los cambios también. :)
Luego está el tema que si lo que se ponen es porque escuchan cierto estilo de música o por ser mejor aceptados dentro del grupo, etc.. ::)
XaVi_XQue_4eVeR:
La peor vestimenta actual (aún veo gente llevándola): camiseta 31 aniversario buenri xDDD
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: R e p l a y en 08/09/06, 17:12:35 pm ---
--- Cita de: * GeoRGi en 08/09/06, 15:29:51 pm ---Yo no pienso k sea debido a tener una personalidad menos debil o menos fuerte, sino simplemente k vas cambiando, es ley de vida =$ xD

--- Fin de la cita ---

Bueno, una cosa no quita la otra por eso. A medida que creces forjas personalidad, y de ahí los cambios también. :)
Luego está el tema que si lo que se ponen es porque escuchan cierto estilo de música o por ser mejor aceptados dentro del grupo, etc.. ::)

--- Fin de la cita ---

si porke eske si voy cn maria castaña y lleva zapatos de perlitas si voy cn botas yo no keda bien. tenemos k ir iguales, como buenas amigas k somos viva el gla:M ;$

x favor Replay ;$ nose eske hoy en dia te encuentras de todo x una discoteca, ahi esta la clave pq todo de moñas x lo menos ami no me gusta. si estas en un pont, enel 1º k te fijas es el k va minimamente diferente, y igual en las tias. veanse comentarios de las fotos pont aeri xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa