MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (33/101) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: ABYSS en 05/09/06, 14:30:34 pm ---
--- Cita de: knovas en 05/09/06, 14:28:53 pm ---En mi opinion llevar cierta marca no implica directamente vestir mal, todo depende d como se lleva la ropa. Una camiseta kill off llevada asu talla justa y no formato top en el caso d un tio, yo no veo ke de la sensacion d vestir mal. Loque hay ke acer es dejarse d ostias d loque pensaran los demas y si una prenda le triunfa a uno pues comprarla, y sudar d si t diran pelao y demas tonterias, ke ya savemos como es la gente :P.

--- Fin de la cita ---

Una prenda de kill off es directamente de GARRULO, vamos, que un tio con gusto no se la compraría en su puñetera vida, yo me avergüenzo de mis camisetas de españa pequeñas, pero vaya tenía 16 años, más que avergonzarme me hace gracia vaya.

--- Fin de la cita ---

Aunque la definición de la RAE pudiera no ser muy precisa pues pone un "quizá"...

garrulo, la.
   (Quizá de gárrulo).
   1. adj. coloq. Dicho de una persona: Rústica, zafia. U. t. c. s.

zafio, fia.
         (Quizá del ár. hisp. falláḥ ṣáfi, labrador mero).
         1. adj. Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.

de todas maneras, amigo Abyss, no creo que una cosa comporte la otra. Yo estoy con 'Knovas'.
Uno se pude poner una prenda del brujo y sigue siendo el mismo. Es independiente lo que se ponga. En las 'Kill of' es más delicado xD sí, pero aun denotando "acabar con algo", esto se podría hacer con modales o sin falta de tacto... :D
Son cosas que tenemos en la cabeza. Asociaciones que promocionan estas 'tribus'. Si a uno le gusta algo de eso y lo lleva, no se le tiene ni debería porque tachar, de lo que sea... ::) Otra cosa es que, ateniéndonos a esas relaciones... muchos no llevemos tales prendas. He intentado ser objetivo, ya que percibo cierto "desplazamiento" en la objetividad en general xDD, y más en aspectos de este rollo... :P
Rayben:
...y las jhayber son para hacer footing jajaja :D ;)
EnZ¥M3_G!RL:
mirando el diccionario y todo xd :o :P

--- Cita de: knovas en 05/09/06, 15:05:27 pm ---Hombre si nos ponemos a decir ke tal marca es para un grupo urbano etc, etc, estas camisetas ke llevan el mago ke esta sacado d todo lo d la thunderdome, pues serian para amantes dl hardcore y esas fiestas, no para garrulos concretamente. eso si kien lo lleve alo garrulo pues alla el, aunke seria el mismo efecto con kualkier otra marca como ya e dixo, asike todo loque pueda decirse d no compro tal marca pk es d garrulos son prejuicios d cada uno, y yasta trankilamente, no pasa nada.

--- Fin de la cita ---

id&t (eventos hardcore) va diferenciado de las ropitas de pelaos como dices (marca kill off). se vendio el logo por noseke historias, pero no corresponde la ropa con el termino musical que te refieres de hardcore. ya se hizo un post sobre ello, si no me he explicado leetelo xd
knovas:

--- Cita de: _KoBrA_ en 05/09/06, 16:03:31 pm ---mirando el diccionario y todo xd :o :P

--- Cita de: knovas en 05/09/06, 15:05:27 pm ---Hombre si nos ponemos a decir ke tal marca es para un grupo urbano etc, etc, estas camisetas ke llevan el mago ke esta sacado d todo lo d la thunderdome, pues serian para amantes dl hardcore y esas fiestas, no para garrulos concretamente. eso si kien lo lleve alo garrulo pues alla el, aunke seria el mismo efecto con kualkier otra marca como ya e dixo, asike todo loque pueda decirse d no compro tal marca pk es d garrulos son prejuicios d cada uno, y yasta trankilamente, no pasa nada.

--- Fin de la cita ---

id&t (eventos hardcore) va diferenciado de las ropitas de pelaos como dices (marca kill off). se vendio el logo por noseke historias, pero no corresponde la ropa con el termino musical que te refieres de hardcore. ya se hizo un post sobre ello, si no me he explicado leetelo xd

--- Fin de la cita ---
T as explicado bien ;). Ya recuerdo algo d loque comentas y es cierto, aun asi la relacion la veo clara pk el logo no deja d venir d donde viene nose si me explico xD, asike bueno en tal caso podriamos encontrar gente ke se compra esta ropa para ir dl palo, y otra con un minimo conocimiento dl tema musica ke ai detras dl logo y por eso comprar estas prendas.
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: knovas en 05/09/06, 16:14:09 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 05/09/06, 16:03:31 pm ---mirando el diccionario y todo xd :o :P

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
T as explicado bien ;). Ya recuerdo algo d loque comentas y es cierto, aun asi la relacion la veo clara pk el logo no deja d venir d donde viene nose si me explico xD, asike bueno en tal caso podriamos encontrar gente ke se compra esta ropa para ir dl palo, y otra con un minimo conocimiento dl tema musica ke ai detras dl logo y por eso comprar estas prendas.

--- Fin de la cita ---

si... x eso no me comprare nunca un thunderdome xd  se refiera a lo que se refiera xd aunke claro, si tu no tienes ni papa del tema y ves alguien con un colgante con el hombre d brazos alzados ya asocias con que estilo va.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa