MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (31/101) > >>
Rayben:

--- Cita de: CHINO en 05/09/06, 13:34:27 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 05/09/06, 13:31:37 pm ---
--- Cita de: dj blade en 05/09/06, 12:49:33 pm ---
--- Cita de: Tajs en 05/09/06, 12:42:54 pm ---to rapaos, calcetos, ben shermans a saco, tirantes..

--- Fin de la cita ---

Yo aún conservo fred perry´s, londsdale´s y ben sherman´s por el armario xD

--- Fin de la cita ---

No se puede comparar estas marcas con pittbulls, killoffs, rotweillers y demas marcas de ropa pa gitanillos de barrio...

--- Fin de la cita ---

Bien cierto, más aun cuando eso lo llevabamos con bastante clase diria yo, y limpios. Además una prenda de esas ni te cuento lo k costaba, jerseys de diez mil pelas, a ver k gitano se compra eso.

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa que la gente asocia estas marcas con la ideologia skin, pos yo k kereis k os diga, preferiría que la gente me tomara x skin k no por un killaco de tres al kuarto... :D
CHINO:

--- Cita de: God Danzed en 05/09/06, 13:38:53 pm ---
--- Cita de: CHINO en 05/09/06, 13:34:27 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 05/09/06, 13:31:37 pm ---
--- Cita de: dj blade en 05/09/06, 12:49:33 pm ---
--- Cita de: Tajs en 05/09/06, 12:42:54 pm ---to rapaos, calcetos, ben shermans a saco, tirantes..

--- Fin de la cita ---

Yo aún conservo fred perry´s, londsdale´s y ben sherman´s por el armario xD

--- Fin de la cita ---

No se puede comparar estas marcas con pittbulls, killoffs, rotweillers y demas marcas de ropa pa gitanillos de barrio...

--- Fin de la cita ---

Bien cierto, más aun cuando eso lo llevabamos con bastante clase diria yo, y limpios. Además una prenda de esas ni te cuento lo k costaba, jerseys de diez mil pelas, a ver k gitano se compra eso.

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa que la gente asocia estas marcas con la ideologia skin, pos yo k kereis k os diga, preferiría que la gente me tomara x skin k no por un killaco de tres al kuarto... :D

--- Fin de la cita ---

A ver, es k esta ropa era de nivel (me refiero a fred perrys, sebagos, martins, lowfers, ben shermans, etc....). Una marca de un tenista, de la misma calidad y señorío k un ralph lauren auténtico, zapatos buenos, camisas caras, etc....

Particularmente mis padres se gastaban mas en ropa en un año k todo lo k me gasto yo en 5, y aun sobra. Pero era ropa de calidad y buen ver.....lo k se fue desmadrando la cosa.

Y en algunos no era cosa de la moda....porke esta ropa me la empezaron a comprar en el 92, bomber incluida.
ABYSS:
Es los pelanas del barrio van con el chandal agujereado y como cerdos y así mismo pretenden entrar en los locales a bailar, cosa que para uno mismo a mi me daría asco.

Yo conservo y utilizo las bensherman que tendrán mínimo 6 años y son las únicas prendas con esa edad que ni se han rajado ni se han debilitado, son marcas BUENAS y es hoy que en mi trabajo me dicen: que pelauuuuu... para que veáis.
CHINO:

--- Cita de: ABYSS en 05/09/06, 13:56:02 pm ---Es los pelanas del barrio van con el chandal agujereado y como cerdos y así mismo pretenden entrar en los locales a bailar, cosa que para uno mismo a mi me daría asco.

Yo conservo y utilizo las bensherman que tendrán mínimo 6 años y son las únicas prendas con esa edad que ni se han rajado ni se han debilitado, son marcas BUENAS y es hoy que en mi trabajo me dicen: que pelauuuuu... para que veáis.

--- Fin de la cita ---

jeje...asi es. Aun conservo como nuevas unas lowfers del año 98, y unas camisas ben sherman, estas son del 96  ::)
--•[URI]•--:
Joder, si yo conozco hijos que han heredado polos fred perry de sus padres xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa