| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (30/101) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: Tajs en 05/09/06, 12:42:54 pm ---to rapaos, calcetos, ben shermans a saco, tirantes.. --- Fin de la cita --- Yo aún conservo fred perry´s, londsdale´s y ben sherman´s por el armario xD |
| R e p l a y:
Con todo, me viene a la cabeza el tema Dj Pepebilly "Renegade". ::) xDD :D |
| Juanito:
hombre tambien hubo la moda de camisa de cuadros, con jersey fred perrys, tejanos apretaditos, y las adidas questra......y evidentemente la cabeza rapada..... ahora hay mas variedad..... lo que si es bueno para los ojos ahora son las chicas con sus pantukis apretaditos y su top cortito.....bien monas ellas ::) |
| Rayben:
--- Cita de: dj blade en 05/09/06, 12:49:33 pm --- --- Cita de: Tajs en 05/09/06, 12:42:54 pm ---to rapaos, calcetos, ben shermans a saco, tirantes.. --- Fin de la cita --- Yo aún conservo fred perry´s, londsdale´s y ben sherman´s por el armario xD --- Fin de la cita --- No se puede comparar estas marcas con pittbulls, killoffs, rotweillers y demas marcas de ropa pa gitanillos de barrio... |
| CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 05/09/06, 13:31:37 pm --- --- Cita de: dj blade en 05/09/06, 12:49:33 pm --- --- Cita de: Tajs en 05/09/06, 12:42:54 pm ---to rapaos, calcetos, ben shermans a saco, tirantes.. --- Fin de la cita --- Yo aún conservo fred perry´s, londsdale´s y ben sherman´s por el armario xD --- Fin de la cita --- No se puede comparar estas marcas con pittbulls, killoffs, rotweillers y demas marcas de ropa pa gitanillos de barrio... --- Fin de la cita --- Bien cierto, más aun cuando eso lo llevabamos con bastante clase diria yo, y limpios. Además una prenda de esas ni te cuento lo k costaba, jerseys de diez mil pelas, a ver k gitano se compra eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |