| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (28/101) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: XTC83 en 05/09/06, 05:17:47 am ---(L) Vestir de negro es la clave, entras en todos los sitios :D jajajaja, de verdad! --- Fin de la cita --- Jaja, creo que te voy a dar la razón. xDD Un colega argentino con su edad tiene esa teoría y nunca tiene problemas en 'Luz de gas', 'Bikini', etc. :D |
| dj Naxo:
--- Cita de: * GeoRGi en 04/09/06, 15:12:29 pm --- --- Cita de: ^MiRvAnS^ en 04/09/06, 15:10:39 pm ---Yo hoy mismo he dao to la ropa del palo virus y kill off q quedaba en el fondo del armario (como abreis exo ya muchos) q la tenia guardada pk me daba pena xD. Ara la gente ya no viste así, ara nos vestimos mejor, mas wapos todos :laugh: --- Fin de la cita --- Jaja claro k si ;DDD ! --- Fin de la cita --- pues yo aún me pongo camisas rottweiler de vez en cuando, me gustan no se... y no soy pelao, que tengo la cabeza muy poblada. |
| DJGwenso:
--- Cita de: XTC83 en 05/09/06, 05:17:47 am ---(L) Vestir de negro es la clave, entras en todos los sitios :D jajajaja, de verdad! --- Fin de la cita --- yo siempre hago eso,me encanta vestir de negro y casi todas las camisetas k tengo son asi practicamente.Pero en depende k sitios cuenta el factor pelo corto (yo no voy rapao ni na),pendiente,etc, o camisetas de licra, ajustadas, etc...es el colmo,si no es por una cosa es por otra (hablo en general para toda la gente,no por mi solo).Y k konste k yo cuando salgo de no makineo (ya no tanto) visto sobrado de bien,pero siempre te intentan poner peros a todo en depende k sitios... |
| APETO:
La camisa negra es mas de gitano,y si te sacas la cadena por fuera no digamos ya xd |
| djpapy:
--- Cita de: APETO en 05/09/06, 11:29:13 am ---La camisa negra es mas de gitano,y si te sacas la cadena por fuera no digamos ya xd --- Fin de la cita --- Oh, bestial, yo vi uno con una camisa negra de seda y la silueta de un tigre en dorado. Simplemente horrible xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |