MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (24/101) > >>
chunlykah:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/09/06, 15:42:21 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 03/09/06, 13:33:54 pm ---desde mi punto d vista ahora la gente se arregla un poco más... x ejemplo en el pont ultimamente se pueden ver a xicos con camisa y tal y a las xikas vestidas mas del " rollo housero" con faldas y mayas debajo y cosas asi... y me parece genial pq asi vestido todo el mundo está más guapo! :D

( es una opinión )

--- Fin de la cita ---
A mi los leggins esos me dan grima :-X Dentro de poco con la permanente con tal de recuperar los 80.

--- Fin de la cita ---
Era un ejemplo  :D
chunlykah:

--- Cita de: XTC83 en 03/09/06, 13:44:56 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 03/09/06, 13:41:18 pm ---sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda  :D :D xddddd

--- Fin de la cita ---

Ahi le has dado. Yo me parto los viernes tarde cuando veo la cola de nenes y nenas para entrar al Space, todos vestidos como para un pase de modelos :D

--- Fin de la cita ---
pues si xd. pero veo más femenino una camisetilla asi normal q una sudadera kill of o algo asi d ese estiloo
wen0 esq en realidad todo esto son gustos  :)
APETO:
Digo yo q la gente va con otro tipo de ropa dado q la ropa de pelao cada vez cuesta mas de encontrar .Aunque en muchos pueblos seguro q hay tiendas aún. Pero en bcn...
Deuvedé:

--- Cita de: APETO en 03/09/06, 17:55:54 pm ---Digo yo q la gente va con otro tipo de ropa,xq la ropa de pelao cada vez cuesta mas de encontrar .Aunque en muchos pueblos seguro q hay tiendas aún. Pero en bcn...

--- Fin de la cita ---
Y sino lo compran por eBay :$
K-parros:
solo a veces la gent cuando se viste "bien" kdan wapas xq ay cada persona...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa