MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (23/101) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: chunlykah en 03/09/06, 13:33:54 pm ---desde mi punto d vista ahora la gente se arregla un poco más... x ejemplo en el pont ultimamente se pueden ver a xicos con camisa y tal y a las xikas vestidas mas del " rollo housero" con faldas y mayas debajo y cosas asi... y me parece genial pq asi vestido todo el mundo está más guapo! :D

( es una opinión )

--- Fin de la cita ---
A mi los leggins esos me dan grima :-X Dentro de poco con la permanente con tal de recuperar los 80.
N e N e T a:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 22/08/06, 06:17:43 am ---hay bastante gente k va con camisa d manga corta aun eeee??? de esas ben sherman, alpha, pit bull..... las k casi todo el mundo de este mundillo warda una en su armario. :D

--- Fin de la cita ---
tu seguro k tienes el armario lleno! ;D ;D ;D ;D
^MiRvAnS^:
Yo soy de las q ve q la peña se arregla más para salir, q he visto algunos videos del pont antiguos y la peña apenas se arreglaba. Ahora creo q la gente se makea un poco más :D. Se puede compaginar ir agusto y un poco arregladito no?  :embarrassed:
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CHARLi en 31/08/06, 19:50:05 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 31/08/06, 18:47:33 pm ---y en otro ambientes no van todos igualitos, ¿a que no?...

--- Fin de la cita ---

No van todos con la misma camiseta. Esto sería sólo comparable a que en Pacha fuera media sala con la camiseta de las cerezas, aunque fueran de diferentes colores, y no es así.

--- Fin de la cita ---

Puede que no lleven exactamente la misma camiseta, pero si que comparten una forma muy similar de vestir.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: uPe en 02/09/06, 20:40:32 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 31/08/06, 18:47:33 pm ---y en otro ambientes no van todos igualitos, ¿a que no?...

--- Fin de la cita ---

Tienes mucha mania en mirar a otro lado cuando te estan preguntando x lo tuyo...

Que tendra k ver k ahora k x ejemplo mmm la gente d una sala pachanguera, vayan todos vestidos con la misma camiseta de rayas y el rosario (los degollaria a todos), ke compararme a un estilo makinero k van con el top y los pantacas d pescar.. (los degollaria tambien) ..  A mi modo de ver no es lo mismo, unos se guian x la moda y los otros pues... si te digo la verdad todavia no lo sé xD otra moda supongo..
Ahhh si, me dan mejor rollo los d camisetas d rayas  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues muy facil, se critica una cosa de nuestros ambientes, como si en otras partes no pasara, y resulta que no es asi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa