oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27350 veces)
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #105 en: 03/09/06, 09:14:36 am »

Yo lo veo así:

Hace años ibamos vestidos de lo que eramos, mejor o peor.
Ahora casi todo el mundo va vestido de lo que no es, porque por mucha camiseta de diseño, perlas y diamantes... es todo apariencia, casi nadie se lo puede permitir.
Dj_PiONeeR*
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 01-10-05
!..PiONeeR*


Email
« Responder #106 en: 03/09/06, 13:18:32 pm »

Báh i io k voi to el dia con ropa pija...  xD ami me an dixo k si vas con ropa de marka no te dejan pasar 
O.ó xuminadas -.-
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #107 en: 03/09/06, 13:33:54 pm »

desde mi punto d vista ahora la gente se arregla un poco más... x ejemplo en el pont ultimamente se pueden ver a xicos con camisa y tal y a las xikas vestidas mas del " rollo housero" con faldas y mayas debajo y cosas asi... y me parece genial pq asi vestido todo el mundo está más guapo! :D

( es una opinión )
KuKi
Visitante


Email
« Responder #108 en: 03/09/06, 13:41:18 pm »

sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda  :D :D xddddd
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #109 en: 03/09/06, 13:44:56 pm »

sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda  :D :D xddddd

Ahi le has dado. Yo me parto los viernes tarde cuando veo la cola de nenes y nenas para entrar al Space, todos vestidos como para un pase de modelos :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #110 en: 03/09/06, 15:42:21 pm »

desde mi punto d vista ahora la gente se arregla un poco más... x ejemplo en el pont ultimamente se pueden ver a xicos con camisa y tal y a las xikas vestidas mas del " rollo housero" con faldas y mayas debajo y cosas asi... y me parece genial pq asi vestido todo el mundo está más guapo! :D

( es una opinión )
A mi los leggins esos me dan grima :-X Dentro de poco con la permanente con tal de recuperar los 80.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #111 en: 03/09/06, 16:06:46 pm »

hay bastante gente k va con camisa d manga corta aun eeee??? de esas ben sherman, alpha, pit bull..... las k casi todo el mundo de este mundillo warda una en su armario. :D
tu seguro k tienes el armario lleno! ;D ;D ;D ;D
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #112 en: 03/09/06, 16:29:36 pm »

Yo soy de las q ve q la peña se arregla más para salir, q he visto algunos videos del pont antiguos y la peña apenas se arreglaba. Ahora creo q la gente se makea un poco más :D. Se puede compaginar ir agusto y un poco arregladito no?  :embarrassed:
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #113 en: 03/09/06, 17:05:14 pm »

y en otro ambientes no van todos igualitos, ¿a que no?...

No van todos con la misma camiseta. Esto sería sólo comparable a que en Pacha fuera media sala con la camiseta de las cerezas, aunque fueran de diferentes colores, y no es así.

Puede que no lleven exactamente la misma camiseta, pero si que comparten una forma muy similar de vestir.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #114 en: 03/09/06, 17:08:07 pm »

y en otro ambientes no van todos igualitos, ¿a que no?...

Tienes mucha mania en mirar a otro lado cuando te estan preguntando x lo tuyo...

Que tendra k ver k ahora k x ejemplo mmm la gente d una sala pachanguera, vayan todos vestidos con la misma camiseta de rayas y el rosario (los degollaria a todos), ke compararme a un estilo makinero k van con el top y los pantacas d pescar.. (los degollaria tambien) ..  A mi modo de ver no es lo mismo, unos se guian x la moda y los otros pues... si te digo la verdad todavia no lo sé xD otra moda supongo..
Ahhh si, me dan mejor rollo los d camisetas d rayas  ;)

Pues muy facil, se critica una cosa de nuestros ambientes, como si en otras partes no pasara, y resulta que no es asi.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #115 en: 03/09/06, 17:24:06 pm »

desde mi punto d vista ahora la gente se arregla un poco más... x ejemplo en el pont ultimamente se pueden ver a xicos con camisa y tal y a las xikas vestidas mas del " rollo housero" con faldas y mayas debajo y cosas asi... y me parece genial pq asi vestido todo el mundo está más guapo! :D

( es una opinión )
A mi los leggins esos me dan grima :-X Dentro de poco con la permanente con tal de recuperar los 80.
Era un ejemplo  :D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #116 en: 03/09/06, 17:28:30 pm »

sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda  :D :D xddddd

Ahi le has dado. Yo me parto los viernes tarde cuando veo la cola de nenes y nenas para entrar al Space, todos vestidos como para un pase de modelos :D
pues si xd. pero veo más femenino una camisetilla asi normal q una sudadera kill of o algo asi d ese estiloo
wen0 esq en realidad todo esto son gustos  :)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #117 en: 03/09/06, 17:55:54 pm »

Digo yo q la gente va con otro tipo de ropa dado q la ropa de pelao cada vez cuesta mas de encontrar .Aunque en muchos pueblos seguro q hay tiendas aún. Pero en bcn...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #118 en: 03/09/06, 18:10:49 pm »

Digo yo q la gente va con otro tipo de ropa,xq la ropa de pelao cada vez cuesta mas de encontrar .Aunque en muchos pueblos seguro q hay tiendas aún. Pero en bcn...
Y sino lo compran por eBay :$
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #119 en: 04/09/06, 12:28:38 pm »

solo a veces la gent cuando se viste "bien" kdan wapas xq ay cada persona...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |