| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (3/101) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: dj Naxo en 22/08/06, 07:28:18 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 22/08/06, 07:17:22 am --- --- Cita de: Marduk en 22/08/06, 06:29:19 am ---yo suelo ir bastante comodo pa star toda la noxe bailando :P --- Fin de la cita --- a mi me gustaria que dejasen ir con pantalones de xandal de estos asi nikes, k son comodos y no kedan feos ;) --- Fin de la cita --- x aki en esta zona te dejan entrar con xandal, en todas menos en piramide --- Fin de la cita --- pos en la summer de Piramide, la mitad de la peña iva con los tipikos adidas abiertos abajo :-\ |
| XUPETE:
yo fui un dia cn camisa al pont aeri ;D |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 22/08/06, 07:41:16 am ---yo fui un dia cn camisa al pont aeri ;D --- Fin de la cita --- uoooooH!! :o |
| Pinhead:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 22/08/06, 07:40:04 am --- --- Cita de: dj Naxo en 22/08/06, 07:28:18 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 22/08/06, 07:17:22 am --- --- Cita de: Marduk en 22/08/06, 06:29:19 am ---yo suelo ir bastante comodo pa star toda la noxe bailando :P --- Fin de la cita --- a mi me gustaria que dejasen ir con pantalones de xandal de estos asi nikes, k son comodos y no kedan feos ;) --- Fin de la cita --- x aki en esta zona te dejan entrar con xandal, en todas menos en piramide --- Fin de la cita --- pos en la summer de Piramide, la mitad de la peña iva con los tipikos adidas abiertos abajo :-\ --- Fin de la cita --- ese dia dejaron entrar a la gente como le saliera de polla, ni pidieron DNI ni miraron ropa ni nada, todo dios para dentro |
| Deuvedé:
Por las malditas modas, también. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |