oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Abuxeos  (Leído 3926 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #15 en: 23/08/06, 07:52:55 am »

hay mucho idiota suelto!!!!!   >:( >:(

si no me gusta una sesion lo maximo que hago es no bailar, ir a hacer un cubata y punto, pero abuchear..... me parece muy triste y aún más si te abuchea un payaso que no sabe ni lo que es pinxar >:( >:(
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #16 en: 23/08/06, 07:58:01 am »

triste de verdad es mu triste pero ay gente para todo  :-\ :-\
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #17 en: 23/08/06, 08:45:20 am »

Es lo q tiene la incultura musical, el poco talento y la gilipollez de algunos...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #18 en: 23/08/06, 08:50:38 am »

 Más que con la cultura musical, con la pragmática, por no mentar la educación. Aunque bueno, abuchear tampoco es malo siempre que no se trate de alguien que está empezando, o que directamente lo haga bien.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #19 en: 23/08/06, 10:34:19 am »

jajaja yo he abucheao en alguna ocasion xdddddd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #20 en: 23/08/06, 10:49:48 am »

jajaja yo he abucheao en alguna ocasion xdddddd

Hombre y yo, pero con algun motivo, ¿no?

Al 'dj de las moscas' en el +'=... ::) Tremendo. :o
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #21 en: 23/08/06, 10:54:58 am »

a mi el año pasao me icieron lo mismo en una fiesta de un pueblo dal lao xD me traje los platos i tal
i lo tipico comenze con un temita remember suelto pa no reventar desde el principio si no rekuerdo mal el ororo-zombie i weno tal como peto el tema ia tenia a varias personas gritando: inutiiiiiiiil!keremos pachangerooooo!!!!!!
ke pasó¿? me kabree...pille el micro i grité un a la mierdo jos de puta i les pusse una base sola llamada treep kreew-from amsterdam to kingsdom,el ke la tnga o la konozka se reira un rato,el ke no la tnga, es una base bastante reventativa xD a partir de esa base la jente se mentalizo ke kuanto mas de kejaran mas kaña les meteria xD me acavaron exando despues de un par de animaladas de estas (tb les puse el drogas no gracias de regalo i suelta) lo weno de eso es ke me dieron barra libre toda la noxe pa ke no tokara mas los webos xD
Pd: si la gente te toca los webos,tocaselos tu tb,estas en tu derexo
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #22 en: 23/08/06, 11:07:38 am »

eso lo hay siempre, son los típicos tontos que no saben na.
os cuento lo que sucede en mi pueblo. estaba yo con un amigo hablando y llegaron unos chicos del pueblo que les """""""""""gusta el techno""""""""""(pero si por ejemplo pones un tema makina y le dices que es techno pues se lo creen) y les dijimos que piramide era una de las discotecas más grandes de españa y decían que no, también les dijimos que miguel serna era el mejor dj nacional del año pasado y decían que no porque como no pincha techno pues no es el mejor, y así, y encima no tienen ni puta idea, y yo como les conozco pregunté a uno: sabes cuál es florida 135? (que encima es una de las discotecas más importantes de españa de techno) y me respondió: a mí hablame de los buenos (yo me partía el culo cuando me respondió eso el tonto, pero vamos a ver, que te hablo de una discoteca no de un dj) en fin, hablan sin saber y encima se creen que saben todo, eso es lo que más me rebienta a mí.
y aquí también es parecido si pincha uno house como es mi amigo pues es el mejor y luego va otro pone el mismo tema y ya dicen que es una mierda.


PD: el mejor dj nacional quién ha sido este año nominado por la revista djone?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #23 en: 23/08/06, 11:42:51 am »

Pues ya ves como está el patio Moli. Nosotros sigamos con nuestra cultura... ;)








 ;)


--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 23/08/06, 13:55:07 pm »

El más interesante me parece el de Trayectoria DJ.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #25 en: 23/08/06, 14:23:17 pm »

Por lo mnos le abuxearon a la kara, no a la espalda cm hace mas d uno, o por internet o lo q sea ... ouuuuuuu
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #26 en: 23/08/06, 15:56:40 pm »

Por lo mnos le abuxearon a la kara, no a la espalda cm hace mas d uno, o por internet o lo q sea ... ouuuuuuu
pero eso ya se konsidera falta de respeto,y mas cuando estas en ello.
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #27 en: 23/08/06, 16:34:17 pm »

a mi el año pasao me icieron lo mismo en una fiesta de un pueblo dal lao xD me traje los platos i tal
i lo tipico comenze con un temita remember suelto pa no reventar desde el principio si no rekuerdo mal el ororo-zombie i weno tal como peto el tema ia tenia a varias personas gritando: inutiiiiiiiil!keremos pachangerooooo!!!!!!
ke pasó¿? me kabree...pille el micro i grité un a la mierdo jos de puta i les pusse una base sola llamada treep kreew-from amsterdam to kingsdom,el ke la tnga o la konozka se reira un rato,el ke no la tnga, es una base bastante reventativa xD a partir de esa base la jente se mentalizo ke kuanto mas de kejaran mas kaña les meteria xD me acavaron exando despues de un par de animaladas de estas (tb les puse el drogas no gracias de regalo i suelta) lo weno de eso es ke me dieron barra libre toda la noxe pa ke no tokara mas los webos xD
Pd: si la gente te toca los webos,tocaselos tu tb,estas en tu derexo

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #28 en: 23/08/06, 16:39:06 pm »

El más interesante me parece el de Trayectoria DJ.
idem.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #29 en: 23/08/06, 18:09:35 pm »

jajaja yo he abucheao en alguna ocasion xdddddd

no eres el unico xdd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |