oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y Fotos +'= 19.08.06  (Leído 2633 veces)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #30 en: 21/08/06, 10:17:09 am »

oh si, rubi4h prosigue con las fotos ké pa un post ké nos está durando no habrá ké enguarrarlo :-* :-[
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #31 en: 21/08/06, 11:26:25 am »

Vaya cara el YaW de gai.  ;D
dj no border
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/08/06, 12:43:41 pm »

buenisima tarde, sali tocaisimo. Sono muy buena musica, sobre todo al principio, luego algo de actual, algo viejete y hacia al final increible, y como siempre cuando la getne no se quiere se cierra.  >:(
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #33 en: 21/08/06, 13:33:30 pm »

Vaya cara el YaW de gai.  ;D

kaya marikona [fuck]
los reyes son el skrufy y el roman kon su alpiste en la barra xd
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #34 en: 21/08/06, 13:35:01 pm »

Vaya cara el YaW de gai.  ;D

kaya marikona [fuck]
los reyes son el skrufy y el roman kon su alpiste en la barra xd

Y si te fijas el skrufy nos muestra un adorable pecho.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #35 en: 21/08/06, 14:01:39 pm »

He "arreglado" el post para que se le de un buen uso, no me seáis gañanes porfavor ^-^
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #36 en: 21/08/06, 14:44:44 pm »

He "arreglado" el post para que se le de un buen uso, no me seáis gañanes porfavor ^-^

Lo de la 1ª página que está cortada ¿se puede arreglar o qué? :) Merci. ;)


P. D.: Si hay que borrar se borra y lo sabes... ^-^ ::) :D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #37 en: 21/08/06, 15:12:19 pm »

Se lio se ve :D
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #38 en: 21/08/06, 16:43:23 pm »

He "arreglado" el post para que se le de un buen uso, no me seáis gañanes porfavor ^-^

Gañan... dícese la persona que engaña o qué? xDD En serio qué más dará que hayan 2 o 3 comentarios irrelevantes... xD

En fin sonó d todo, lo mejor el principio y como no, la peña del "COCIDO TEAM" desfasando, para xD cerrar el back in the uk, y como de costumbre la gente nunca se quiere ir, pero el tio gilito nos echa.

Saludos a la comprensa Evans Ultra segura xDD, panydesk , la vieja, edgar&nuri , fusto, ferran lights, skrufy y cia

R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #39 en: 21/08/06, 19:15:57 pm »

Lo que tenía que ser una sesión 100% 'bakalao', acabó en una de makineta extrema con una combinación salvaje y a mansalva de 'At work's', Bit's y Tempo's entre otros para deleite, entre otros también, xd de un servidor. A destacar, eso sí, la entrada del 'Roland brant' "They are comin'" con una 'base' de máquina antíquisima creo que era. Exquisitez. Grande fue la que se marcaron. Abyss pletórico, empezando mezclas como podía después de que alguna de Yaw 'aguantara' hasta casi el final de los temás. Emoción y sorpresa era la constante... salía una mezcla, entraba otra; venía un parón de base sólo, se le metía una melodía... mezclas explosivas... ufff, ¿cuál fue la base con el "New hardcore"? ¿Frenetic base quizá? Menudo subidón más rebestia. Fliparíais con los ojos del Abyss en algunos subidones, parecía el puto Vegeta xDD poseído por el mago Babidí o  como se escriba xdd :D En fin, mucha fiesta transmite y muy lamentable la asistencia (es que ni regalando un CD... :-\ xd), cada uno sabrá.

Amazon-E, Papapipas rmx, 'Virtual Tracks "Hey Dj!!", Moon's field, Robots, The Legend, ... un montonazo más que no me acuerdo..., Thrilseeka original y Hard creation rmx creo que era, Bastard/Ass hole (xD) y para acabar: Spring + Farmatron y un trozo del fiestero 'Scooter' "Back in the UK"... y la puta historia de, abrimos tarde (18:40) pues además cerramos pronto (21:11) :-X :-X

Y remarcar algo que le comenté fuera a Yaw (que habría que hacerle un monumento por como la lía incluso después de sus desgracias, ¡¡metiendo makina a piñón!!): Lejos del debate de qué es o no 'mákina', en el 'Mesi' pone mucha, muchísima mákina..., es el grueso de la sesión. Y además muchas bases y temas son menos o nada típicos, poco escuchados, caras B, más rebuscado... :o ;) Intercalando 'DPM' trance cantado ("Ligaya"), algun pastelito ("Real love"), hard trance ("They are comin'", 'Aliance' "Canada" creo que también), hardcore (los mencionados) etc... y alguna "historia rara de estas de cuentos" por encima. xDD

Gracias 'No border' por el "X que?  Vol. 4"... como entró :'(

Imaginároslo por un momento... aquell fue casi un no parar de tralla 'pakí pallá' con momentos álgidos sobradamente comparables a cualquiera de 'las grandes'... :o :P ::)

Por todo, menos que si el 'Replay' ahora es/se ha vuelto housero y más ver la dejada de piel en pista (después de un Souvenir y dormir poquísimo) con el resto. Os juro que había momentos que botaba y bailaba de rápido como nunca... :D Uno con el tiempo es lógico y normal que se abra a y aprecie otras cosas nuevas para él. ;)

¿A cuántos nos gusta la mákina? Venga... 4 que eramos con ese musicón y esa entrega, y luego están a petar una 'summer ¿rave?' 'to' moraos, y no de alcohol sólo... a las 8 de la tarde. Claro que gustan tanto los pitos... ::) :P Lo siento si me paso pero... :-\

Se estuvo de madre aun habiendo cuatro 'de los de siempre' que si no es con jarkor casi ni se mueven y cuando lo hacen es pa pegar patadas al aire... :D Y si 'vas tú', casi fijo que 'va otro'... :-\ Ahí estábamos con OverLoad ;D, Edgar (No border) ;), Dj Evanshysteria ;), Ferran ;), Augusto, Romi (rubi4h) y nenita h4l que las conocí :-*, Skrufy, Fabrike y Román, Abyss y Yaw. ;)

Voy a escuchar el cd un rato. ;D

P. D.: Poniendo antes las valoraciones estas que las de Marte del finde pasado (anterior) xdd ^-^ :P
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #40 en: 21/08/06, 19:39:31 pm »

Lo que tenía que ser una sesión 100% 'bakalao', acabó en una de makineta extrema con una combinación salvaje y a mansalva de 'At work's', Bit's y Tempo's entre otros para deleite, entre otros también, xd de un servidor. A destacar, eso sí, la entrada del 'Roland brant' "They are comin'" con una 'base' de máquina antíquisima creo que era. Exquisitez. Grande fue la que se marcaron. Abyss pletórico, empezando mezclas como podía después de que alguna de Yaw 'aguantara' hasta casi el final de los temás. Emoción y sorpresa era la constante... salía una mezcla, entraba otra; venía un parón de base sólo, se le metía una melodía... mezclas explosivas... ufff, ¿cuál fue la base con el "New hardcore"? ¿Frenetic base quizá? Menudo subidón más rebestia. Fliparíais con los ojos del Abyss en algunos subidones, parecía el puto Vegeta xDD poseído por el mago Babidí o  como se escriba xdd :D En fin, mucha fiesta transmite y muy lamentable la asistencia (es que ni regalando un CD... :-\ xd), cada uno sabrá.

Amazon-E, Papapipas rmx, 'Virtual Tracks "Hey Dj!!", Moon's field, Robots, The Legend, ... un montonazo más que no me acuerdo..., Thrilseeka original y Hard creation rmx creo que era, Bastard/Ass hole (xD) y para acabar: Spring + Farmatron y un trozo del fiestero 'Scooter' "Back in the UK"... y la puta historia de, abrimos tarde (18:40) pues además cerramos pronto (21:11) :-X :-X

Y remarcar algo que le comenté fuera a Yaw (que habría que hacerle un monumento por como la lía incluso después de sus desgracias, ¡¡metiendo makina a piñón!!): Lejos del debate de qué es o no 'mákina', en el 'Mesi' pone mucha, muchísima mákina..., es el grueso de la sesión. Y además muchas bases y temas son menos o nada típicos, poco escuchados, caras B, más rebuscado... :o ;) Intercalando 'DPM' trance cantado ("Ligaya"), algun pastelito ("Real love"), hard trance ("They are comin'", 'Aliance' "Canada" creo que también), hardcore (los mencionados) etc... y alguna "historia rara de estas de cuentos" por encima. xDD

Gracias 'No border' por el "X que?  Vol. 4"... como entró :'(

Imaginároslo por un momento... aquell fue casi un no parar de tralla 'pakí pallá' con momentos álgidos sobradamente comparables a cualquiera de 'las grandes'... :o :P ::)

Por todo, menos que si el 'Replay' ahora es/se ha vuelto housero y más ver la dejada de piel en pista (después de un Souvenir y dormir poquísimo) con el resto. Os juro que había momentos que botaba y bailaba de rápido como nunca... :D Uno con el tiempo es lógico y normal que se abra a y aprecie otras cosas nuevas para él. ;)

¿A cuántos nos gusta la mákina? Venga... 4 que eramos con ese musicón y esa entrega, y luego están a petar una 'summer ¿rave?' 'to' moraos, y no de alcohol sólo... a las 8 de la tarde. Claro que gustan tanto los pitos... ::) :P Lo siento si me paso pero... :-\

Se estuvo de madre aun habiendo cuatro 'de los de siempre' que si no es con jarkor casi ni se mueven y cuando lo hacen es pa pegar patadas al aire... :D Y si 'vas tú', casi fijo que 'va otro'... :-\ Ahí estábamos con OverLoad ;D, Edgar (No border) ;), Dj Evanshysteria ;), Ferran ;), Augusto, Romi (rubi4h) y nenita h4l que las conocí :-*, Skrufy, Fabrike y Román, Abyss y Yaw. ;)

Voy a escuchar el cd un rato. ;D

P. D.: Poniendo antes las valoraciones estas que las de Marte del finde pasado (anterior) xdd ^-^ :P

Nop el Alliance Canada no sonó, es más creo que ese lo perdió el YaW q siempre lo llevaba en la maleta. El que si puso fue el They are comin y el House of Houses!!!!

ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #41 en: 22/08/06, 03:35:21 am »

Lo que tenía que ser una sesión 100% 'bakalao', acabó en una de makineta extrema con una combinación salvaje y a mansalva de 'At work's', Bit's y Tempo's entre otros para deleite, entre otros también, xd de un servidor. A destacar, eso sí, la entrada del 'Roland brant' "They are comin'" con una 'base' de máquina antíquisima creo que era. Exquisitez. Grande fue la que se marcaron. Abyss pletórico, empezando mezclas como podía después de que alguna de Yaw 'aguantara' hasta casi el final de los temás. Emoción y sorpresa era la constante... salía una mezcla, entraba otra; venía un parón de base sólo, se le metía una melodía... mezclas explosivas... ufff, ¿cuál fue la base con el "New hardcore"? ¿Frenetic base quizá? Menudo subidón más rebestia. Fliparíais con los ojos del Abyss en algunos subidones, parecía el puto Vegeta xDD poseído por el mago Babidí o  como se escriba xdd :D En fin, mucha fiesta transmite y muy lamentable la asistencia (es que ni regalando un CD... :-\ xd), cada uno sabrá.

Amazon-E, Papapipas rmx, 'Virtual Tracks "Hey Dj!!", Moon's field, Robots, The Legend, ... un montonazo más que no me acuerdo..., Thrilseeka original y Hard creation rmx creo que era, Bastard/Ass hole (xD) y para acabar: Spring + Farmatron y un trozo del fiestero 'Scooter' "Back in the UK"... y la puta historia de, abrimos tarde (18:40) pues además cerramos pronto (21:11) :-X :-X

Y remarcar algo que le comenté fuera a Yaw (que habría que hacerle un monumento por como la lía incluso después de sus desgracias, ¡¡metiendo makina a piñón!!): Lejos del debate de qué es o no 'mákina', en el 'Mesi' pone mucha, muchísima mákina..., es el grueso de la sesión. Y además muchas bases y temas son menos o nada típicos, poco escuchados, caras B, más rebuscado... :o ;) Intercalando 'DPM' trance cantado ("Ligaya"), algun pastelito ("Real love"), hard trance ("They are comin'", 'Aliance' "Canada" creo que también), hardcore (los mencionados) etc... y alguna "historia rara de estas de cuentos" por encima. xDD

Gracias 'No border' por el "X que?  Vol. 4"... como entró :'(

Imaginároslo por un momento... aquell fue casi un no parar de tralla 'pakí pallá' con momentos álgidos sobradamente comparables a cualquiera de 'las grandes'... :o :P ::)

Por todo, menos que si el 'Replay' ahora es/se ha vuelto housero y más ver la dejada de piel en pista (después de un Souvenir y dormir poquísimo) con el resto. Os juro que había momentos que botaba y bailaba de rápido como nunca... :D Uno con el tiempo es lógico y normal que se abra a y aprecie otras cosas nuevas para él. ;)

¿A cuántos nos gusta la mákina? Venga... 4 que eramos con ese musicón y esa entrega, y luego están a petar una 'summer ¿rave?' 'to' moraos, y no de alcohol sólo... a las 8 de la tarde. Claro que gustan tanto los pitos... ::) :P Lo siento si me paso pero... :-\

Se estuvo de madre aun habiendo cuatro 'de los de siempre' que si no es con jarkor casi ni se mueven y cuando lo hacen es pa pegar patadas al aire... :D Y si 'vas tú', casi fijo que 'va otro'... :-\ Ahí estábamos con OverLoad ;D, Edgar (No border) ;), Dj Evanshysteria ;), Ferran ;), Augusto, Romi (rubi4h) y nenita h4l que las conocí :-*, Skrufy, Fabrike y Román, Abyss y Yaw. ;)

Voy a escuchar el cd un rato. ;D

P. D.: Poniendo antes las valoraciones estas que las de Marte del finde pasado (anterior) xdd ^-^ :P

Jojojojo! que buena tio.  ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #42 en: 22/08/06, 06:45:51 am »

Mmmm sobre las fotos...no coment xD ahi mi intento de topless y yo sin cobrar exclusiva...ke es esto por favor...el mesi...PARA MI...recupera ese TOKE que la hacia diferente a otras salas...lo que por desgracia en estas fechas...mucha gente no llega al mesi...unos por el trafico ni lo intentan...otros por perreria...eso si estas ultimas sesiones...SE HA LIADO de mala manera con el cocido...un saludO! y nos vemos en el medaiwal...
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #43 en: 22/08/06, 10:39:20 am »

el medaiwal es único y se acabó las risas ké nos hechamos ahi no nos las pegamos en ningún lao :P  kreo ke tendré ké sacar la camara más de un dia :D :-[

hasta el 2 cocineros :angel: :-[ xdd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #44 en: 22/08/06, 10:42:47 am »

el medaiwal es único y se acabó las risas ké nos hechamos ahi no nos las pegamos en ningún lao :P  kreo ke tendré ké sacar la camara más de un dia :D :-[

hasta el 2 cocineros :angel: :-[ xdd
Uisss el 2...creo k io no bajare
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |