oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12-8-06 Noche VIP  (Leído 6869 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #60 en: 14/08/06, 14:30:04 pm »

bueno... llegué tarde cn el puto sisu y el ortuño, y me perdi el calentamiento xD
De la noche... recuerdo... a un rekete k casi le meto xddd y poco mas xd destacar el compañeros, el one moment i un heart of the sun housero a toda castaña xDDDD y el remix4 que jo ja deia que seria un pelotazo xdd ( m'has de creure mes CHINO xd )

Bonito barrizal en el parking xd y tal, otro dia no voy cn una sudadera blanca cuando llueva en el xque oks xd
Ostia tu eres el rafa xd soy el ke iba kn el leon plateado k fuimos juntos pal xque xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #61 en: 14/08/06, 14:32:22 pm »

aver todos sabemos k el remo es un pelao y se tiene k ace rnotar alla dnd va kn sus pelaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

 es broma poma sabes k lo ago pa burcharte y chincharte sielu jejeje

 bajo esa apriencia de pelao se eskonde una bella persona jejejeje aver si nus vemus k ase mol k no ens veiem el dia 7 de oktubre toy pinchando ene l pont asi k ya sabes ;)
jaja ostias pos ya ns veremos en el pont el dia 7 jejeje :D ;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #62 en: 15/08/06, 10:46:20 am »


Saludos a todos, sobretodo a Laura, Rekete y a Tajs por aguantarme, y como no a esas francesas XD

ya vi una foto tuya con 2 amigas mias de Francia xDDD
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #63 en: 15/08/06, 12:39:25 pm »

Alguien sabe como se llama el tema que puso el Buenri justo aacabr el sorteo? un tema de eso viejo de piel de gallina!A ver si alguien lo sabe... Thank's
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #64 en: 15/08/06, 15:15:09 pm »


P.D. Chineta, deja la botella ;D

Mis más sinceras disculpas a todos. No era yo mismo y eso es lamentable.

CHARKAZOO!! ;D
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #65 en: 15/08/06, 18:22:47 pm »

ajajajaja  I AM A CHINO FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAN

 el chino to morao en el xque y yo me lo pierdo xDDDDD k iciste ya chineta¿?¿? jejejejej un besazo loco kiero una user bar tuya xD YAAAAAAAAAAAAAA
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #66 en: 16/08/06, 08:57:51 am »

Wueno, la verdad... fue el primer dia que estuve en el xque....

y q quereis que os diga, xa mi la gente de p.m., buen rollete (siempre hay alguna exepción xo eso es como en todas partes) y musicón...
espectacular ver a p&B juntos, ya hacia desde que pinxaron en la TNT, alla sobre el 2001 o x ahi que no los veia juntos.

En fin que hay ganas de volver, jeje.

cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #67 en: 18/08/06, 17:31:56 pm »

weno pasao las 12 de la noche kon mis 16 años recien cumplios pase mi noche por el xque jejej regalito en la puerta y dentro pos muy bien aunke pusieron poco hardcore ke es lo ke mas me mola pero weno muy bien.
enga un saludo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #68 en: 18/08/06, 17:36:38 pm »

weno pasao las 12 de la noche kon mis 16 años recien cumplios pase mi noche por el xque jejej regalito en la puerta y dentro pos muy bien aunke pusieron poco hardcore ke es lo ke mas me mola pero weno muy bien.
enga un saludo
si vas al xque a escuchar jarkor vas apañao.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #69 en: 19/08/06, 08:48:46 am »

weno pasao las 12 de la noche kon mis 16 años recien cumplios pase mi noche por el xque jejej regalito en la puerta y dentro pos muy bien aunke pusieron poco hardcore ke es lo ke mas me mola pero weno muy bien.
enga un saludo
si vas al xque a escuchar jarkor vas apañao.

e ke yo he escuxao el roterdam varias veces en el xque.. xD en el tiempo ke llevo yendo xD
NoChI
Desconectado

Sexo: Masculino De: s.t joan de les abadesses
Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]


Email
« Responder #70 en: 20/08/06, 21:37:44 pm »

pues q tengo q decir, estubo bien ayer era 1 dia de esos q te podias mover bien, alguna pelea como ya es de custumbre i algun atrupello saliendo del xque pobre xaval kedo en el suelo con la cabeza abierta i algun rasguño pero x suerte no fue nada mas jaja!!!

i eso te hace gracia?
xaval i quien ta dicho q eso ma echo gracia pues jaja con buena intencion no c mala intencion vale
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |