|
 |
« Responder #60 en: 14/08/06, 14:30:04 pm » |
|
bueno... llegué tarde cn el puto sisu y el ortuño, y me perdi el calentamiento xD De la noche... recuerdo... a un rekete k casi le meto xddd y poco mas xd destacar el compañeros, el one moment i un heart of the sun housero a toda castaña xDDDD y el remix4 que jo ja deia que seria un pelotazo xdd ( m'has de creure mes CHINO xd )
Bonito barrizal en el parking xd y tal, otro dia no voy cn una sudadera blanca cuando llueva en el xque oks xd
Ostia tu eres el rafa xd soy el ke iba kn el leon plateado k fuimos juntos pal xque xd
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 14/08/06, 14:32:22 pm » |
|
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #62 en: 15/08/06, 10:46:20 am » |
|
Saludos a todos, sobretodo a Laura, Rekete y a Tajs por aguantarme, y como no a esas francesas XD
ya vi una foto tuya con 2 amigas mias de Francia xDDD
|
|
|
Tete
D.K.D.C DJ KON-D!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 15/08/06, 12:39:25 pm » |
|
Alguien sabe como se llama el tema que puso el Buenri justo aacabr el sorteo? un tema de eso viejo de piel de gallina!A ver si alguien lo sabe... Thank's
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 15/08/06, 15:15:09 pm » |
|
P.D. Chineta, deja la botella 
Mis más sinceras disculpas a todos. No era yo mismo y eso es lamentable.
CHARKAZOO!!
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #65 en: 15/08/06, 18:22:47 pm » |
|
ajajajaja I AM A CHINO FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAN
el chino to morao en el xque y yo me lo pierdo xDDDDD k iciste ya chineta¿?¿? jejejejej un besazo loco kiero una user bar tuya xD YAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #66 en: 16/08/06, 08:57:51 am » |
|
Wueno, la verdad... fue el primer dia que estuve en el xque....
y q quereis que os diga, xa mi la gente de p.m., buen rollete (siempre hay alguna exepción xo eso es como en todas partes) y musicón... espectacular ver a p&B juntos, ya hacia desde que pinxaron en la TNT, alla sobre el 2001 o x ahi que no los veia juntos.
En fin que hay ganas de volver, jeje.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 18/08/06, 17:31:56 pm » |
|
weno pasao las 12 de la noche kon mis 16 años recien cumplios pase mi noche por el xque jejej regalito en la puerta y dentro pos muy bien aunke pusieron poco hardcore ke es lo ke mas me mola pero weno muy bien. enga un saludo
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #68 en: 18/08/06, 17:36:38 pm » |
|
weno pasao las 12 de la noche kon mis 16 años recien cumplios pase mi noche por el xque jejej regalito en la puerta y dentro pos muy bien aunke pusieron poco hardcore ke es lo ke mas me mola pero weno muy bien. enga un saludo
si vas al xque a escuchar jarkor vas apañao.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #69 en: 19/08/06, 08:48:46 am » |
|
si vas al xque a escuchar jarkor vas apañao.
e ke yo he escuxao el roterdam varias veces en el xque.. xD en el tiempo ke llevo yendo xD
|
|
|
NoChI
Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]
Email
|
 |
« Responder #70 en: 20/08/06, 21:37:44 pm » |
|
pues q tengo q decir, estubo bien ayer era 1 dia de esos q te podias mover bien, alguna pelea como ya es de custumbre i algun atrupello saliendo del xque pobre xaval kedo en el suelo con la cabeza abierta i algun rasguño pero x suerte no fue nada mas jaja!!!
i eso te hace gracia? xaval i quien ta dicho q eso ma echo gracia pues jaja con buena intencion no c mala intencion vale
|
|
|
|