MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nando Dixcontrol; el fin de las etiquetas (1999)
<< < (2/2)
CHINO:

--- Cita de: Smileder en 19/08/06, 16:40:15 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/08/06, 15:47:59 pm ---Ok, me parece muy bien, pero me choca con el escrito que hace para comentar su proxima actuacion en Florida135 y donde comenta extensamente muchos de los estilos que tiene previstos pinchar esa noche.

--- Fin de la cita ---

Exacto Uri. Justamente pensaba eso cuando estaba leyendo el texto.

--- Fin de la cita ---

Bien vista esa contradicción.

Nando es un referente, desde luego, pero no hay k tomarse siempre sus palabras como verdades. Tiene mucha verborrea y don de palabra pero frecuentemente incide en contradicciones como la demostrada.

Etiketas simplemente las NECESARIAS, k a mi como seguidor de la makina entendida como el amplio abanico de escuelas k han habido, no me gusta un pelo k gente ignorante en este sentido llame makina a cualkier cosa k tenga bombo. Makina es un amplisimo abanico como digo, me da igual si de Madrid, Valencia, Cataluña o Aragón, si tiene tokes de aki o tokes de allá, pero lo k no acepto es k llamen makina a estilos definidos como el hardcore, el hardstyle o el dance.
DJN®:
Creo que para que todo vaya bien,es necesario etiquetar nuevos estilos y demás generos independientemente de el estilo que se pueda parecer para no hacer malos entendidos.

Una vez dijeron que BIT tenía la manía de poner en recopilatorios la palabra "makina" pero que en el contenido del cd habian estilos de diferentes clases, y es cierto, pero tened en cuenta de que les sale más comodo así que poner cada estilo en un recopilata diferente, además creo que somos bastante inteligentes para saber cada uno de los estilos que salen en los cd's, aunque predomine la makina normalmente XD
En el mundo de los recopilatorios casi nunca hay etiquetajes,casi siempre ponen dance,hardcore,makina...
lo malo es que la gente lo glabalize en uno solo,que según tengo entendido es lo que pretendía decir el sr dixkontrol  :$

Aunque también cabe decir de que sería muy incomodo decir que este dj pincha house, techno,makina hardcore,pitos a la vez ,por eso es mejor decir que "fulanito pincha makina" si es lo que predomina más en sus mezclas.
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 19/08/06, 17:33:37 pm ---
--- Cita de: Smileder en 19/08/06, 16:40:15 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/08/06, 15:47:59 pm ---Ok, me parece muy bien, pero me choca con el escrito que hace para comentar su proxima actuacion en Florida135 y donde comenta extensamente muchos de los estilos que tiene previstos pinchar esa noche.

--- Fin de la cita ---

Exacto Uri. Justamente pensaba eso cuando estaba leyendo el texto.

--- Fin de la cita ---

Bien vista esa contradicción.

Nando es un referente, desde luego, pero no hay k tomarse siempre sus palabras como verdades. Tiene mucha verborrea y don de palabra pero frecuentemente incide en contradicciones como la demostrada.

--- Fin de la cita ---

Una cosa no quita la otra. No creo que quiera decir que se debe meter a toda la música dance en el mismo saco. Es necesario un etiquetaje mínimo.
XTREMO:
Yo tngo q decir q stoy totalmente a favor de las etiquetas, sin llegar a niveles de frikismo demasiado altos, claro está. Xq coño, no es lo mismo decir q uno pinxa mákina remember al stilo Central Rock año 94 q decir q se pincha mákina remember al estilo Chasis año 2000, no? Hay q diferenciar tendencias y corrientes dentro de cada estilo xra poder a llegar a comprenderlo y es q ste mundillo es muy complejo, con muxas subramas; lg stan los típicos sabihondillos de turno q intentan "adornar" las definiciones de cada cosa... Xro weno, cada cual con su historia. Yo, personalmente, soy de los q creen q NO se puede mezclar todo con todo, q hay q tener cierto criterio y sí q uso bastante las etiquetas xra definir el rollo q lleva un dj o productor en concreto.
Kuzpi:
A favor de las etiquetas hasta cierto punto, hoy en día se abusa de ello.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa