DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Nit0 - EXtasia RmX

<< < (3/3)

DjNiT0:
Bueno aki va el fin de la parte de secuenciacion total 6 minutos con 2 segundos lleva una pekeña mezcla de ajustes de volumen pero aun ahi q corregir cosas falta la compresion algunos efectos pero eso como es lo q mas carga la cpu lo dejo para llo ultimo, dios nos libre de hacer esto antes de terminar la secuenciacion ;).

http://www.makinaunited.com/maketas/DjNit0-ExtasiaRmx.mp3

Hardcoreman:
Hombre yo no estoy muy puesto en la makina actual. Siempre me ha gustado mas la de antes, las melodias molaban mas, aunque esto es una version XD

El tema en general esta bien pero esta el bajo desafinao respecto a toda la cancion, eso es un fallo bastante gordo pero q con el tiempo se va corrgiendo ya q hay q tener algo de oido "musical" no se si me explico bien.

Yo tengo alguna q otra cancion makinera hecha con el fruity es del palo de antes, haber si la semana q viene la subo y me decis vuestra opinion.

Un saludo

DjNiT0:

--- Cita de: Hardcoreman en 01/09/06, 12:23:00 pm ---Hombre yo no estoy muy puesto en la makina actual. Siempre me ha gustado mas la de antes, las melodias molaban mas, aunque esto es una version XD

El tema en general esta bien pero esta el bajo desafinao respecto a toda la cancion, eso es un fallo bastante gordo pero q con el tiempo se va corrgiendo ya q hay q tener algo de oido "musical" no se si me explico bien.

Yo tengo alguna q otra cancion makinera hecha con el fruity es del palo de antes, haber si la semana q viene la subo y me decis vuestra opinion.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Weno el bajo es correcto porke si fallara el bajo fallaria el string y fallaria casi todo vamos lo q falla es la contra el caso es q al principio hice una contra y no me gusto asi q la cambie y al hacer la nueva contra le meti al detune del virus lo ajuste mal y kedo asi a sido un fallo de sintetizacion q todavia tengo q rodar mas con este aparato, pero weno mira eres de los pocos q te has dado cuenta del error aunke tambien es verdad q con la primera version q subi y la primera contra q hice salio todo correcto, por eso nadie lo habia mencionado en el post hasta ahora.
bueno salu2 a todos.

djrojas:
Hay kien tiene mejor oido k otros.. Y eso k los otorrinos dicen ke el hardcore es perjudicial... xddd
La contra si k suena desacorde. El bajo nose pq suena mas flojo y la hora k es no lo puedo poner mu fuerte :p

siriob:
a mi me encanta  ;D un tema bastante dificil pero la verdad que lo estas clavando sigue asi company!!

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa