MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que sesion o cancion makina escuchaisteis por primera vez?
<< < (15/22) > >>
m0r3n0_h4l:
jojo k recuerdos gnte..las primeras k escuche fue la k decia"abracadabra"i la de raimbow..nunca lo olvidare ;D
Ruso:
mi primera sesion en directo fue la del Gran Georgie Dann en Megatron en el año 93, repartiendo tralla a diestro y siniestro, si señor , k tiempos

temas pues...
de And one, front 242, 2 unlimited, C.K.A., cubic-22, chimo bayo, format, Klf, westbam, lo tipiko 90-91
Dani Cue:
Mi primera sesión fue el segundo recopilatorio de Pont Aeri y seguro k algo de chasis, k tiempos....FUCK THE HOUSE!!!
ASTKAT:
concretamente la primera ni me acuerdo, pero una de las primeras, dr alban "let the be go on" o algo parecido
central_4_life:

--- Cita de: ASTKAT en 26/09/06, 17:55:04 pm ---concretamente la primera ni me acuerdo, pero una de las primeras, dr alban "let the be go on" o algo parecido

--- Fin de la cita ---
perdon por la burxada pero ... SI LA PREGUNTA ES "Que sesion o cancion makina escuchaisteis por primera vez" O YO ESTOY MUY MAL O DOCTOR ALBAN NO ES UN PRODUCTOR MAKINA ...
pd.: ahora entrariamos en los pantanosos cuestionarios sobre lo ke es y no es makina para ti  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa