| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que sesion o cancion makina escuchaisteis por primera vez? |
| << < (2/22) > >> |
| _garcia_:
si no recuerdo mal, fue el segundo o el tercero recopilatorio del pont aeri ;D l k sale una abispa o una libelula xDD |
| linuxdj:
--- Cita de: _KoBrA_ en 16/08/06, 16:02:02 pm ---algo de chasis, seguro, xro no me acuerdo era demasiado pequeña xd --- Fin de la cita --- jaja yo también... bueno muy muy de pequeño un disco de FRANK TRAX pero eso no cuenta y mi hermana mayor q tenía cintas cuando era lo que TODO EL MUNDO ESCUCHABA.... sin embargo a mi lo que más me ha marcado cuando yo escuchaba principalmente dance había sido una minisesion de estas de los recopilatorios de Ricardo F. |
| DJ Oskar:
buuufff.. casi ni me acuerdo la primera cancion q escuche creo q fue un maquina total 2 o 3 q lo tenia en una cinta grabao i creo q en otra cinta tenia un blanco y negro mix 2 i bueno eso seria mis inicios en este mundillo |
| Deuvedé:
Yo creo que era una cinta de Chasis, pero vete tú a saber. |
| D-mencia:
yo no se exactamente cual fue el priemr tema k escuche, lo k si t puedo decir fue cual se me grabo mas en la cabza durante mi infancia, fue cuando yo tenia 4 o 5 años k mi prima tubo trabajando un tiempo en la carpa del nox en tierras valencianas y me pase mi infacia repitiendo ovni ovni ovni buzz xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |