oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que compro??? Technics MK2 o Acura??? recomendadme please  (Leído 2206 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #15 en: 25/08/06, 05:39:04 am »

Hola wapa, yo te seré objetivo ok? Mira, compres lo ke compres acura y techniks es bueno. Por el estilo ke pinchas tu lo ideal seria tener a largo plazo 2 Techniks un acura para meter discos ke no te lleguen con el pitch de un techniks y un cd dj.

Yo te aconsejaria comprar primero un techniks, es un plato muy fiable y muy estable, "precision 99%" por eso mismo lo usan en todas las discotecas. Si vas a pinchar en alguna discoteca como dj amateur "nunca se sabe, hay muchos concursos de dj's" es mejor que tengas techniks ya que es el ke se usa convencionalmente en una discoteca y el acura es una roca y si te acostumbras a un acura luego cuando pinches con techniks le meteras cada viaje al plato que te saltara la aguja y to! XD

Eso de que el acura tiene el motor clonado de un techniks... XD pos va a ser ke no! jajaja eso es un rumor un bulo... solo hay ke ver la diferencia entre uno y el otro... No obstante el acura es un plato barato bueno y rapido, pero ami no me gusta ya ke hay poco margen de pitch y la precision no es la de un techniks. Pero tener uno para los cantados y algun ke otro temita pata pata que con un techniks convencional no te llega, es esencial.

Bueno espero haberte servido de ayuda. Un saludiko desde BCN

me lo stas diciendo a mí? xD
DJ.SCHIZOPHRENIC

Registro: 24-12-05
DJ SCHIZOPHRENIC

Email
« Responder #16 en: 25/08/06, 06:52:23 am »

Creo que me e confundido y la persona ke a creado este post es un varón...  ::)
No obstante no pretendia tirarte la caña, solamente opinar de forma correcta y educada. Bueno pues lo dicho sigue en pie. Haber si le sirve de utilidad a nuestro futuro Dj.   8)
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #17 en: 25/08/06, 06:55:37 am »

Yo me compré 2 akura por razones económicas y x el pitch...

Ventajas del technics:
- Es mas suave y si piensas hacer bolos, es el q se usa en todas las discotecas...asi q la práctica ya la tienes.

Inconvenientes del Technics:
- Son más caros
- No tienes tanto pitch (33/45 y +/-10)

Ventajas del Akura:
- Tienes más pitch (33/45/75 y +/-10, +/-20 y +/-50).
- Un motor mas rápido, lo q te permite que el plato alcance su velocidad total, nada mas encenderlo.
- Puedes seleccionar la velocidad de arranque y de parada
- Son mas baratos.

Inconvenientes:
- A más pitch utilices, mas impreciso será (será cuestion de tocar más el otro plato, con mnenos pitch).
- Va más duro , lo q no es un problema a no ser q luego toques technics, y no estes acostumbrado.

Los 2 van muy bien, pero claro, insito q si quieres hacer bolos....te vendria mejor unos technics.... Yo tengo los akura y después de acostumbrarme, al tocar los technics, me cuesta mucho mas.

dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #18 en: 25/08/06, 07:03:12 am »

comprate los acura, si crees que tu estilo te va a dar problemas con la velocidad... te aseguro que no hay nada que de más rabia que meter un disco y, o bien quitarlo o bien bajar la velocidad del otro bastante porque si no no te llega
DJ.SCHIZOPHRENIC

Registro: 24-12-05
DJ SCHIZOPHRENIC

Email
« Responder #19 en: 25/08/06, 07:05:43 am »

Haber nunca va mal tener un acura para poder meter aquellos discos que no te entran ni de broma con un techniks... pero el acura tiene poca precisión y es una roka... y si piensas en apuntarte en algun concurso de dj en alguna discoteca o hacer algun bolo es mejor ke te pinzes unos techniks...
DuDu

Registro: 23-01-06
Dj y punto

Email
« Responder #20 en: 25/08/06, 08:49:55 am »

Buenas bueno cuento mas o menos mi historia por que me paso lo mismo en mi dia ( Hace 2 meses ) Bueno empece a mirar platos y tal y bueno aquello que dices ostias pero si el acura tiene mas pitch tiene el brake tiene el tiempo de arranque y tal y leugo ves un tecnics y dices bua no tiene nada. Bueno el dia que fui a la tienda y me enseñaron los acura toque el borde apra frenar un pokito el plato y tal avr la dureza y la verdad es que si haces una session durante 1h o mas dejate el dedo por que pa mi es super duro. Luego probe los technics y es que eran perfectos no tenian tantas cosas como lso acura pero es que lo vi mejor que el acura, luego pues leiendo la gtente que es lo que tiene en sus casa y que es lo que hay en als dicotecas pues sinceramente pesne que valian la pena, as iqeu ahorre y tal y pa mi cumpleaños pues me los regale :D y la verdad es que no soy mucho de pinchar makina y tal por ahora y que se me descuedran y tal por falta de practica en estilo makina, pero en estilo house pues voy sobrao. Si ya se que me diras ostias pero es ke pincho hardcore, no have any problem pitch entre 6 y 8 y creo que vas muy sobrao y si lso discos son de 33 peus pasas a 45 ya ya esta :D Pero bueno en conclusion a mi me gsutan technics y si los acura tienen mas pitch pero es lo que dicen: de aqui a 16 años donde estaran ? Tambien hay que decirlo si vas justo de pasta pues pillate acura que tampoco son malos digamos que son una gama media ;)

Suerte con la eleccion
Dj_iNKoMa

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #21 en: 25/08/06, 13:19:25 pm »

yo uso 2 acura , y he probado con technics , la verdad que la diferencia es poca , la unica que encuentro que la capidad de retencion del plato al frenarlo es mucho mas grande la del acura , muchas veces al pinchar con platos de colegas mios de correa al kerer frenar le doy tan fuerte al star acostumbrado alos acura ke casi asta paro el plato xDD pero weno como tacto y semejanzas yo me decidiria por los acura aparet ya lo han dicho tienes muchisimo mas juego con el pitch ^^
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #22 en: 25/08/06, 15:53:35 pm »

Creo que me e confundido y la persona ke a creado este post es un varón...  ::)
No obstante no pretendia tirarte la caña, solamente opinar de forma correcta y educada. Bueno pues lo dicho sigue en pie. Haber si le sirve de utilidad a nuestro futuro Dj.   8)

trankil home  :D
dj ermac

Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo

Email
« Responder #23 en: 25/08/06, 21:17:06 pm »

Sencillamente se trata de una cuestión que no tiene comparación alguna.

¿Como s eos hace a los que pinchais con Acura el hecho de tener que jugar con un pitch a +50 el cual os sube un 5% por cada punto de pitch?
Es lo mas impreciso que he visto,por lo menos a +50%.

Nadie habla nunca de Vestax,el PDX-2000.El ACura es una copia barata del PDX ya que este no pierde precisión alguna aunque subas el % de velocidad general.

Mi consejo es que adquieras un buen par de technics sin el 'click' en el medio ya que se hace molesto.Por lo demás,pinchar con technics es como correr con un Ferrari por su comodidad y calidad.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #24 en: 26/08/06, 13:44:42 pm »

yo uso 2 acura , y he probado con technics , la verdad que la diferencia es poca , la unica que encuentro que la capidad de retencion del plato al frenarlo es mucho mas grande la del acura , muchas veces al pinchar con platos de colegas mios de correa al kerer frenar le doy tan fuerte al star acostumbrado alos acura ke casi asta paro el plato xDD pero weno como tacto y semejanzas yo me decidiria por los acura aparet ya lo han dicho tienes muchisimo mas juego con el pitch ^^

A mi me pasa lo mismo, cuando empujo platos que no son los mios se van a tomar por culo, va de puta madre que sea duro, lo calculas mucho mejor. La gente cree que no hay platos mas que los technics. Sera por platos.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25 en: 26/08/06, 13:49:22 pm »

Lo de:

"entonces no se que hacer si buscarme 1 technics mk2 y seguir usando mi plato viejo malo y ese technics... o si pillarme esos 2 acura... "

Deja de pensar en tu plato viejo, a la que pruebes o technics o acura piensa que tiraras ese plato viejo, a la que pruebas algo mejor te quedas flipando del plato con lo que estabas pinchando lo malo que era.

Piensa, mucha gente que idolatrabalos technics se han pasado a acura al probarlo, creo que mas gente hace este cambio, no veo tanta gente que cambie de acura a technics.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #26 en: 28/08/06, 19:30:18 pm »

así no ayudareis mucho al chico... cómprate lo que t vaya a ir bien ahora x el momento, k t sirva para poder pinxar ahora mismo y cuando tengas más dinero  te compras los technics, o si no, t los pides pa reyes  ;)

pd:los acura no van nada mal, y sí, tmb opino k los tecnichs son mejores

Para eso ya puse esto: http://www.makinamania.com/index.php?topic=56386.msg1040721#msg1040721

Simplemente muchas veces pueden aconsejarle a uno, pero al final lo decidirá él.

Intenta probar ambas marcas, (y alguna más como Vestax) si tienes ocasión.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #27 en: 28/08/06, 20:04:09 pm »

yo tengo 2 acura i un technics ..i la verdad no ai color entre un technics i un acura.para mi pierde muxo mas precision un  technics ke un acura.....sisi lo ke veis .lo ke pasa es ke acura lleva  3 o 4 años i technics yeva 50 esa es ladiferencia.para alguien interesado vendo un technics 1210 mk2 con 2 años ;) ;) ya ke sekeda corto o se pasa...con acura eso no me pasa.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #28 en: 28/08/06, 20:06:14 pm »

otra cosa mas yo pincho con acura i no tengo problemas al hora de empujar un technics. ;)
HRD

Registro: 11-07-06
Email
« Responder #29 en: 30/08/06, 19:02:36 pm »

Yo tengo 2 acura i no s si sto k les pasan s normal :-\ . En el pitch en 0 en el estroboskopio los circulos mas grandes deberian star completamente kietos, pero m he fijao i n los mios s mueven un pokillo hacia la izkierda. No se nota muxo pero si stoy un tiempo mirandolos si se percibe. Aparte las circulos van como botando un poko.
Es normal k pase eso?
A alguien mas le pasa eso?

Aparte de ese "problemilla" el plato va perfecto ningun tema se keda korto i s cuadran muy bien
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir