| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!! |
| << < (12/31) > >> |
| SPYNETe:
Pues estan volviendo, porque yo encuentro muchisimas versiones de canciones que en su momento fueron un pelotazo en las pistas de baile, solo que las adaptan al rollo de ahora. Por ejemplo, te vas a la mula y te puedes descargar canciones como el "Freed from desire" de Gala en version 2006. Os pondria unos cuantos ejemplos mas para que veais que existen, creo que los 90 fueron una epoca de muchisima creacion musical. |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: SPYNETe en 18/08/06, 07:32:03 am ---Pues estan volviendo, porque yo encuentro muchisimas versiones de canciones que en su momento fueron un pelotazo en las pistas de baile, solo que las adaptan al rollo de ahora. Por ejemplo, te vas a la mula y te puedes descargar canciones como el "Freed from desire" de Gala en version 2006. Os pondria unos cuantos ejemplos mas para que veais que existen, creo que los 90 fueron una epoca de muchisima creacion musical. --- Fin de la cita --- No creo que reversionar sea precisamente el mejor ejemplo para volver a una época... |
| Dj Goliat:
--- Cita de: D.J.BIBY en 18/08/06, 07:36:10 am --- --- Cita de: SPYNETe en 18/08/06, 07:32:03 am ---Pues estan volviendo, porque yo encuentro muchisimas versiones de canciones que en su momento fueron un pelotazo en las pistas de baile, solo que las adaptan al rollo de ahora. Por ejemplo, te vas a la mula y te puedes descargar canciones como el "Freed from desire" de Gala en version 2006. Os pondria unos cuantos ejemplos mas para que veais que existen, creo que los 90 fueron una epoca de muchisima creacion musical. --- Fin de la cita --- No creo que reversionar sea precisamente el mejor ejemplo para volver a una época... --- Fin de la cita --- ai t lo deja ::) ::) ::) ::) |
| SPYNETe:
Pues es tu apreciacion personal. Desde luego, hace falta algo mas que reversionear unas cuantas canciones, el espiritu de entonces no era el mismo que el de ahora. |
| D.J.BIBY:
Yo creo que no es eso. Para volver a la época pasada (no concretamente el año 96 sino) hacen falta varios factores (políticos, sociales, musicales...). De entre todos ellos, centrándonos en el musical, bajo mi punto de vista, lo que se debería hacer es seguir los "principales patrones" de la máquina de aquella época pero haciendo temas completamente nuevos. No se si me explico... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |