MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!!
<< < (11/31) > >>
CHARLi_82:
Leyendo algunos mensajes tengo más claro que tenemos lo que merecemos...
DJN®:
Una discoteca con temas dance de antaño o nada joder :$
Smileder:
Volver a mediados de los 90's? Juas. Entonces los niños que salen para enseñar los musculitos del gimnasio que harían en una discoteca? xD Que los 90s no era sólo música. Ni por gente, ni por sociedad, ni por ideales es posible volver a aquello. Aun siendo desastroso el estado actual, lo más "fácil" de recuperar de entonces sería la música, mirad lo que digo.
DJN®:

--- Cita de: Smileder en 17/08/06, 19:47:20 pm ---Volver a mediados de los 90's? Juas. Entonces los niños que salen para enseñar los musculitos del gimnasio que harían en una discoteca? xD Que los 90s no era sólo música. Ni por gente, ni por sociedad, ni por ideales es posible volver a aquello. Aun siendo desastroso el estado actual, lo más "fácil" de recuperar de entonces sería la música, mirad lo que digo.

--- Fin de la cita ---

No hay tanto buenrollo como antes, ni tanta admiración como antes hacia la música que sonaba antes, y eso lo noto en algunas remembers que hacen,donde solo los más nostagicos somos los que se nos cae la lagrimilla, incluso amí, que aunque no llegué a salir de fiesta en esos tiempos,siempre me emociono al recordar una etapa musical de mi vida e históricas para los que la vivimos.. Y DANDO BOTES COMO LOCO0O0O0S!!!
Juanito:
yo aparte de la musica de esos años, que me gusta mucho mas que la de ahora, lo que hecho de menos es el ambiente de FIESTA que se respiraba, todos a una, sin importar quien iba mas pelao (y eso que en esa epoca era el auge de la moda "pelao")

parece mentira que ahora te tengas que preocupar de quien esta a tu lado por si acaso, y antes no, que ahora te tengas que apartar por el baile este karateka, y antes te juntaras pa bailar y meterte la fiesta con los demas....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa