oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!!  (Leído 6821 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 16/08/06, 21:18:32 pm »

Cita de: Xavi77 link=topic=56372.msg1041370#msg1041370 con una revival cada 2 meses o asi la disfrutas y la valoras el triple ;D
[/quote

exacto sino se aborrece todo  :-\ y si son con mas espacio entre ellas son "mas curradas" asike d lujo ^^


(era broma lo del remix)

estaba claro era solo x seguir el tiron xd  :-*

D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #46 en: 16/08/06, 22:04:03 pm »

Siempre cn las mismas tonterias colega... con lo q mola nuestra epoka y no sabeis disfrutarla, cuanta tela

yo no digo lo contrario, yo me pego mis festibales ahora mejor k nunka :p
^c R i s^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-06

Email
« Responder #47 en: 17/08/06, 01:16:31 am »

La máquina está tan estigmatizada que ni volver al rollo del 96 serviría de nada. Lo cierto es que a estas alturas la palabra máquina provoca cierta repulsión.

Por cierto... año 96... ¿pero escuela catalana o alicantina? Si hemos de volver a los Fraktal o Anonim...

Ahí te he visto. Rollo 96 serio bienvenido sea, pero pa volver a los topicazos comerciales mejor kedarnos tal cual.


si hemos de volver a algo espero que no sea a fraktal ni anonim,anonim 1 y 2 lo otro es basofia.fraktal 1 lo mejor que an sacado esta gente junto  a base ciuta  ;D y los freee que temazos.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #48 en: 17/08/06, 10:08:03 am »

Ahora mismo voy colega, vete pidiendome una copa en Scorpia.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #49 en: 17/08/06, 11:00:32 am »

estamos lokos o ke [pipol]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #50 en: 17/08/06, 18:07:54 pm »

Leyendo algunos mensajes tengo más claro que tenemos lo que merecemos...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #51 en: 17/08/06, 19:42:21 pm »

Una discoteca con temas dance de antaño o nada joder :$
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #52 en: 17/08/06, 19:47:20 pm »

Volver a mediados de los 90's? Juas. Entonces los niños que salen para enseñar los musculitos del gimnasio que harían en una discoteca? xD Que los 90s no era sólo música. Ni por gente, ni por sociedad, ni por ideales es posible volver a aquello. Aun siendo desastroso el estado actual, lo más "fácil" de recuperar de entonces sería la música, mirad lo que digo.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #53 en: 17/08/06, 19:51:59 pm »

Volver a mediados de los 90's? Juas. Entonces los niños que salen para enseñar los musculitos del gimnasio que harían en una discoteca? xD Que los 90s no era sólo música. Ni por gente, ni por sociedad, ni por ideales es posible volver a aquello. Aun siendo desastroso el estado actual, lo más "fácil" de recuperar de entonces sería la música, mirad lo que digo.

No hay tanto buenrollo como antes, ni tanta admiración como antes hacia la música que sonaba antes, y eso lo noto en algunas remembers que hacen,donde solo los más nostagicos somos los que se nos cae la lagrimilla, incluso amí, que aunque no llegué a salir de fiesta en esos tiempos,siempre me emociono al recordar una etapa musical de mi vida e históricas para los que la vivimos.. Y DANDO BOTES COMO LOCO0O0O0S!!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/08/06, 04:30:18 am »

yo aparte de la musica de esos años, que me gusta mucho mas que la de ahora, lo que hecho de menos es el ambiente de FIESTA que se respiraba, todos a una, sin importar quien iba mas pelao (y eso que en esa epoca era el auge de la moda "pelao")

parece mentira que ahora te tengas que preocupar de quien esta a tu lado por si acaso, y antes no, que ahora te tengas que apartar por el baile este karateka, y antes te juntaras pa bailar y meterte la fiesta con los demas....
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #55 en: 18/08/06, 07:32:03 am »

Pues estan volviendo, porque yo encuentro muchisimas versiones de canciones que en su momento fueron un pelotazo en las pistas de baile, solo que las adaptan al rollo de ahora. Por ejemplo, te vas a la mula y te puedes descargar canciones como el "Freed from desire" de Gala en version 2006. Os pondria unos cuantos ejemplos mas para que veais que existen, creo que los 90 fueron una epoca de muchisima creacion musical.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #56 en: 18/08/06, 07:36:10 am »

Pues estan volviendo, porque yo encuentro muchisimas versiones de canciones que en su momento fueron un pelotazo en las pistas de baile, solo que las adaptan al rollo de ahora. Por ejemplo, te vas a la mula y te puedes descargar canciones como el "Freed from desire" de Gala en version 2006. Os pondria unos cuantos ejemplos mas para que veais que existen, creo que los 90 fueron una epoca de muchisima creacion musical.

No creo que reversionar sea precisamente el mejor ejemplo para volver a una época...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #57 en: 18/08/06, 07:41:55 am »

Pues estan volviendo, porque yo encuentro muchisimas versiones de canciones que en su momento fueron un pelotazo en las pistas de baile, solo que las adaptan al rollo de ahora. Por ejemplo, te vas a la mula y te puedes descargar canciones como el "Freed from desire" de Gala en version 2006. Os pondria unos cuantos ejemplos mas para que veais que existen, creo que los 90 fueron una epoca de muchisima creacion musical.

No creo que reversionar sea precisamente el mejor ejemplo para volver a una época...



ai t lo deja  ::) ::) ::) ::)
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #58 en: 18/08/06, 07:48:45 am »

Pues es tu apreciacion personal. Desde luego, hace falta algo mas que reversionear unas cuantas canciones, el espiritu de entonces no era el mismo que el de ahora.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #59 en: 18/08/06, 07:53:33 am »

Yo creo que no es eso. Para volver a la época pasada (no concretamente el año 96 sino) hacen falta varios factores (políticos, sociales, musicales...). De entre todos ellos, centrándonos en el musical, bajo mi punto de vista, lo que se debería hacer es seguir los "principales patrones" de la máquina de aquella época pero haciendo temas completamente nuevos. No se si me explico...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |