Weno decir q me lo pase muy bien al principio un poco asin pero luego0 se fue animando la cosa! y me lo pasé de puta madre y espero q sigais por muxo tiempo asin! y q siempre fieles a pont aeri jejejeje y nada weno tambien queria dar una queja y esq ahy un portero q parece ser q no le gusta su trabajo o se piensa q trabaja en una granja o algo pq madre mia como trata a la gente u f f f es una pena pq pont aeri tiene muy buenos valores para q aora venga un segurata y los vaya exando por la vorda eso no se ace asin....

con esto no quiero decir q yo les diga como tienen q acer su trabajo pero creo q ahy formas y formas de acer BIEN las cosas...mas educadamente almenos... pero weno siempre ahy gente buena q te ace volver la sonrisa y siempre ahy dj's q lo valen q te cagas y es cuando pasas y te pegas el festival ajja q al fin y al cabo es nuestro objetivo de cada finde pegarnos el peaso de festivalako!!!!

un saludo a todo el mundo q salude en especial pa mis colegas ferna...rafa...xavi...ca
sas...meni..lore....y como no LULES FELICIDADES

jeje y weno si me pongo a saludar a peña no acabamos asin q en general un besazo y abrazos pa todos nos vemos el proximo finde!!!!! a cuidarse familiaaaa!!!!

P.D: EN CUANTO A LA CAMISETA....JEJEJE TREMENDISIMAAAAAAAAAA JEJE PUCHO GRACIAS A TY Y ATODA LA PEÑA MAKINATION UN ABRAZO