| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Chimo bayo y nando Dixkontrol en el 33 |
| << < (10/12) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJN® en 17/08/06, 20:39:05 pm ---No, pero sus apariciónes por la tele eran sublimes :ñe Sobretodo un video VHS que no sé de donde coño lo he sacado donde sale cantando el quimica xd Xcierto..cuanto me refiero a nosotros me refiero al colectivo makinero de antaño, no quiero decir de que tenga que haber ido de fiesta para verlo :$ además era un crío y estas cosas me marcaron joder.. más que fan era un fanático. --- Fin de la cita --- Yo recuerdo haber oido en aquellos tiempos el bombas bombas, por ejemplo. Digamos que estaba bastante de moda. |
| dj blade:
--- Cita de: DJN® en 17/08/06, 20:39:05 pm --- --- Cita de: DJ PROXY en 17/08/06, 20:30:20 pm --- --- Cita de: DJN® en 17/08/06, 20:12:21 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 17/08/06, 19:58:16 pm --- --- Cita de: DJN® en 17/08/06, 19:46:35 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 16/08/06, 13:16:07 pm ---Chimo Bayo no empieza en el 91, era residente de alguna sala valenciana y se decidió por grabar temas ante el exito que tenian sus gritos de animo entre su publico, algo así era. --- Fin de la cita --- Y cuanto sacó el extasi extano? en el 884 o que? 1991:Aquí empezó a hacer su carrera discográfica, lo de valencia es algo fuera de contexto ya que entonces no tenía tanto reconocimiento como cantante :$ y ser un idolo de masas claro... --- Fin de la cita --- Se llama Así me gusta a mí ;) Sin lo de Valencia no hubiese tenido una lanzadera y vete tu a saber si se le hubiese pasado por la cabeza hacer discos. Ha tenido mucho reconocimiento como cantante? --- Fin de la cita --- Dentro del mundillo DANCE y techno de la epoca sí, a ver, no reconocimiento tipo bustamante y tal..pero si dentro de este mundillo que por entonces tenía muchos seguidores, ten en cuenta de que fué hasta JAPAN a cantar!! Chimo BAYO era un SHOWMAN muy querido por muchos de nosotros :$ --- Fin de la cita --- Si bueno....tu en el 1991 ya eras el máximo fan de Chimo Bayo y salias de fiesta por Valencia, no? --- Fin de la cita --- No, pero sus apariciónes por la tele eran sublimes :ñe Sobretodo un video VHS que no sé de donde coño lo he sacado donde sale cantando el quimica xd Xcierto..cuanto me refiero a nosotros me refiero al colectivo makinero de antaño, no quiero decir de que tenga que haber ido de fiesta para verlo :$ además era un crío y estas cosas me marcaron joder.. más que fan era un fanático. --- Fin de la cita --- Cómo puede ser q con 5 años te marque más un tío, q no sé dónde verías o escucharías con esa edad (desde luego en segundo de parbulitos no era), que las cosas de la tele. A mí con 5 años me marcaban si acaso los Fragel Rock y cosas similares, suponiendo q eran de aquella época, pq ya ni me acuerdo xD |
| linuxdj:
--- Cita de: dj blade en 19/08/06, 05:43:42 am --- --- Cita de: DJN® en 17/08/06, 20:39:05 pm --- --- Cita de: DJ PROXY en 17/08/06, 20:30:20 pm --- --- Cita de: DJN® en 17/08/06, 20:12:21 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 17/08/06, 19:58:16 pm --- --- Cita de: DJN® en 17/08/06, 19:46:35 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 16/08/06, 13:16:07 pm ---Chimo Bayo no empieza en el 91, era residente de alguna sala valenciana y se decidió por grabar temas ante el exito que tenian sus gritos de animo entre su publico, algo así era. --- Fin de la cita --- Y cuanto sacó el extasi extano? en el 884 o que? 1991:Aquí empezó a hacer su carrera discográfica, lo de valencia es algo fuera de contexto ya que entonces no tenía tanto reconocimiento como cantante :$ y ser un idolo de masas claro... --- Fin de la cita --- Se llama Así me gusta a mí ;) Sin lo de Valencia no hubiese tenido una lanzadera y vete tu a saber si se le hubiese pasado por la cabeza hacer discos. Ha tenido mucho reconocimiento como cantante? --- Fin de la cita --- Dentro del mundillo DANCE y techno de la epoca sí, a ver, no reconocimiento tipo bustamante y tal..pero si dentro de este mundillo que por entonces tenía muchos seguidores, ten en cuenta de que fué hasta JAPAN a cantar!! Chimo BAYO era un SHOWMAN muy querido por muchos de nosotros :$ --- Fin de la cita --- Si bueno....tu en el 1991 ya eras el máximo fan de Chimo Bayo y salias de fiesta por Valencia, no? --- Fin de la cita --- No, pero sus apariciónes por la tele eran sublimes :ñe Sobretodo un video VHS que no sé de donde coño lo he sacado donde sale cantando el quimica xd Xcierto..cuanto me refiero a nosotros me refiero al colectivo makinero de antaño, no quiero decir de que tenga que haber ido de fiesta para verlo :$ además era un crío y estas cosas me marcaron joder.. más que fan era un fanático. --- Fin de la cita --- Cómo puede ser q con 5 años te marque más un tío, q no sé dónde verías o escucharías con esa edad (desde luego en segundo de parbulitos no era), que las cosas de la tele. A mí con 5 años me marcaban si acaso los Fragel Rock y cosas similares, suponiendo q eran de aquella época, pq ya ni me acuerdo xD --- Fin de la cita --- a mí no es que me marcara pero me acuerdo del exta-sí, exta-nooo!!! y mira que yo veía los cazafantasmas, lo cual implicaba si no me equivoco estar escuchando todos los días unos 2 minutos de Kraftwerk :P |
| DJN®:
En 1990 tenía yo unos 6 años y en noviembre complí los 7 , suponiendo de que mi primera canción la escuché en el año 1992 ya tendría unos 8 añitos ya... Vale, sería un crío,pero estos fueron ya mis inicios siendo seguidor hasta hoy en día de esta musica.. este es el hobby más antiguo que tengo sres. xd |
| dj blade:
--- Cita de: DJN® en 19/08/06, 18:17:16 pm ---En 1990 tenía yo unos 6 años y en noviembre complí los 7 , suponiendo de que mi primera canción la escuché en el año 1992 ya tendría unos 8 añitos ya... Vale, sería un crío,pero estos fueron ya mis inicios siendo seguidor hasta hoy en día de esta musica.. este es el hobby más antiguo que tengo sres. xd --- Fin de la cita --- Tú no dijsite una vez q eras del 87? Del 87 al 90 van 6 años? Ahora tienes 22? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |