oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chimo bayo y nando Dixkontrol en el 33  (Leído 3432 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/08/06, 20:37:06 pm »

No, pero sus apariciónes por la tele eran sublimes :ñe
Sobretodo un video VHS que no sé de donde coño lo he sacado donde sale cantando el quimica xd

Xcierto..cuanto me refiero a nosotros me refiero al colectivo makinero de antaño, no quiero decir de que tenga que haber ido de fiesta para verlo :$ además era un crío y estas cosas me marcaron joder.. más que fan era un fanático.

Yo recuerdo haber oido en aquellos tiempos el bombas bombas, por ejemplo. Digamos que estaba bastante de moda.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #46 en: 19/08/06, 05:43:42 am »

Chimo Bayo no empieza en el 91, era residente de alguna sala valenciana y se decidió por grabar temas ante el exito que tenian sus gritos de animo entre su publico, algo así era.

Y cuanto sacó el extasi extano? en el 884 o que?

1991:Aquí empezó a hacer su carrera discográfica, lo de valencia es algo fuera de contexto ya que entonces no tenía tanto reconocimiento como cantante :$ y ser un idolo de masas claro...
Se llama Así me gusta a mí ;)

Sin lo de Valencia no hubiese tenido una lanzadera y vete tu a saber si se le hubiese pasado por la cabeza hacer discos.

Ha tenido mucho reconocimiento como cantante?

Dentro del mundillo DANCE y techno de la epoca sí, a ver, no reconocimiento tipo bustamante y tal..pero si dentro de este mundillo que por entonces tenía muchos seguidores, ten en cuenta de que fué hasta JAPAN a cantar!!

Chimo BAYO era un SHOWMAN muy querido por muchos de nosotros :$
Si bueno....tu en el 1991 ya eras el máximo fan de Chimo Bayo y salias de fiesta por Valencia, no?

No, pero sus apariciónes por la tele eran sublimes :ñe
Sobretodo un video VHS que no sé de donde coño lo he sacado donde sale cantando el quimica xd

Xcierto..cuanto me refiero a nosotros me refiero al colectivo makinero de antaño, no quiero decir de que tenga que haber ido de fiesta para verlo :$ además era un crío y estas cosas me marcaron joder.. más que fan era un fanático.

Cómo puede ser q con 5 años te marque más un tío, q no sé dónde verías o escucharías con esa edad (desde luego en segundo de parbulitos no era), que las cosas de la tele. A mí con 5 años me marcaban si acaso los Fragel Rock y cosas similares, suponiendo q eran de aquella época, pq ya ni me acuerdo xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #47 en: 19/08/06, 05:48:05 am »

Chimo Bayo no empieza en el 91, era residente de alguna sala valenciana y se decidió por grabar temas ante el exito que tenian sus gritos de animo entre su publico, algo así era.

Y cuanto sacó el extasi extano? en el 884 o que?

1991:Aquí empezó a hacer su carrera discográfica, lo de valencia es algo fuera de contexto ya que entonces no tenía tanto reconocimiento como cantante :$ y ser un idolo de masas claro...
Se llama Así me gusta a mí ;)

Sin lo de Valencia no hubiese tenido una lanzadera y vete tu a saber si se le hubiese pasado por la cabeza hacer discos.

Ha tenido mucho reconocimiento como cantante?

Dentro del mundillo DANCE y techno de la epoca sí, a ver, no reconocimiento tipo bustamante y tal..pero si dentro de este mundillo que por entonces tenía muchos seguidores, ten en cuenta de que fué hasta JAPAN a cantar!!

Chimo BAYO era un SHOWMAN muy querido por muchos de nosotros :$
Si bueno....tu en el 1991 ya eras el máximo fan de Chimo Bayo y salias de fiesta por Valencia, no?

No, pero sus apariciónes por la tele eran sublimes :ñe
Sobretodo un video VHS que no sé de donde coño lo he sacado donde sale cantando el quimica xd

Xcierto..cuanto me refiero a nosotros me refiero al colectivo makinero de antaño, no quiero decir de que tenga que haber ido de fiesta para verlo :$ además era un crío y estas cosas me marcaron joder.. más que fan era un fanático.

Cómo puede ser q con 5 años te marque más un tío, q no sé dónde verías o escucharías con esa edad (desde luego en segundo de parbulitos no era), que las cosas de la tele. A mí con 5 años me marcaban si acaso los Fragel Rock y cosas similares, suponiendo q eran de aquella época, pq ya ni me acuerdo xD
a mí no es que me marcara pero me acuerdo del exta-sí, exta-nooo!!! y mira que yo veía los cazafantasmas, lo cual implicaba si no me equivoco estar escuchando todos los días unos 2 minutos de Kraftwerk :P
DJN®
Visitante


Email
« Responder #48 en: 19/08/06, 18:17:16 pm »

En 1990 tenía yo unos 6 años y en noviembre complí los 7 , suponiendo de que mi primera canción la escuché en el año 1992 ya tendría unos 8 añitos ya...
Vale, sería un crío,pero estos fueron ya mis inicios siendo seguidor hasta hoy en día de esta musica..
este es el hobby más antiguo que tengo sres. xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #49 en: 20/08/06, 08:23:22 am »

En 1990 tenía yo unos 6 años y en noviembre complí los 7 , suponiendo de que mi primera canción la escuché en el año 1992 ya tendría unos 8 añitos ya...
Vale, sería un crío,pero estos fueron ya mis inicios siendo seguidor hasta hoy en día de esta musica..
este es el hobby más antiguo que tengo sres. xd


Tú no dijsite una vez q eras del 87? Del 87 al 90 van 6 años? Ahora tienes 22?
DJN®
Visitante


Email
« Responder #50 en: 21/08/06, 17:53:39 pm »

En 1990 tenía yo unos 6 años y en noviembre complí los 7 , suponiendo de que mi primera canción la escuché en el año 1992 ya tendría unos 8 añitos ya...
Vale, sería un crío,pero estos fueron ya mis inicios siendo seguidor hasta hoy en día de esta musica..
este es el hobby más antiguo que tengo sres. xd


Tú no dijsite una vez q eras del 87? Del 87 al 90 van 6 años? Ahora tienes 22?

Que dices loko0o0o0!!
No me pongas más joven que lo que soy,que encima que aparento menos,encima ya me poneis hasta menos edad LOL!
No,nací el 5 de noviembre de 1984 ,todavía no los he cumplido lo 22 años,aunque ya tan solo me faltan 2 meses y medio xd
Si alguna vez dije eso serí por aquivocación  :-*
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #51 en: 21/08/06, 18:54:04 pm »

En 1990 tenía yo unos 6 años y en noviembre complí los 7 , suponiendo de que mi primera canción la escuché en el año 1992 ya tendría unos 8 añitos ya...
Vale, sería un crío,pero estos fueron ya mis inicios siendo seguidor hasta hoy en día de esta musica..
este es el hobby más antiguo que tengo sres. xd


Tú no dijsite una vez q eras del 87? Del 87 al 90 van 6 años? Ahora tienes 22?

Yo tengo 22 años y naci en 1983. Si hubiera nacido en el 87 tendria 19 años xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #52 en: 21/08/06, 19:25:27 pm »

esto tb es un wen video

http://www.youtube.com/watch?v=Yq2wLD_Dhsw&NR  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #53 en: 21/08/06, 20:10:28 pm »

tia enriqueta o NADA!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #54 en: 23/08/06, 09:49:14 am »

tia enriqueta o NADA!
xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #55 en: 23/08/06, 17:37:58 pm »

esto tb es un wen video

http://www.youtube.com/watch?v=Yq2wLD_Dhsw&NR  ;)

Buen video loko!(L)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #56 en: 23/08/06, 17:42:21 pm »

esto tb es un wen video

http://www.youtube.com/watch?v=Yq2wLD_Dhsw&NR  ;)

Buen video loko!(L)
;)
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #57 en: 24/08/06, 18:02:33 pm »

esto tb es un wen video

http://www.youtube.com/watch?v=Yq2wLD_Dhsw&NR  ;)

vaya unos craks q salen en el video!!!
pero amos...hay q reconocer q el q se lleva la palma es el ultimo....vaya un periquito makinero  [adorar]   jajajjaj
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |