oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luiggy lights?  (Leído 1739 veces)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #15 en: 22/08/06, 18:18:24 pm »

era muy bueno a la luces& efectos, un tio humilde y simpatico
no solo era luces, tambien era fotografo, no paraba con la camara
y alguna vez incluso lo dejaron pinchar, creo ke era su cumple xD 

es verda d ese dia macuerdo yo. la iluminacion molaba mas antes, sobretodo cuando ponian el cacho d laser verde ese anda q no cundia
seguro que el laser del pont sigue ahi lo unico que lo tendran estropeao, o alguna cosa rara...esta claro que si tengo un laser en mis manos lo enciendo cada 2 x 3 xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #16 en: 22/08/06, 18:30:03 pm »

seguro que el laser del pont sigue ahi lo unico que lo tendran estropeao, o alguna cosa rara...esta claro que si tengo un laser en mis manos lo enciendo cada 2 x 3 xD

xo man dixo k el laser ese, xupa un monton d corriente..... la pela es la pela xDDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #17 en: 22/08/06, 18:53:52 pm »

xo man dixo k el laser ese, xupa un monton d corriente..... la pela es la pela xDDD

Y no solo la pela, o si funciona o no, tambien habria que ver que potencia electrica contratada tienen en el Pont, y si el funcionamiento del laser les puede hacer saltar el automatico general.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #18 en: 25/08/06, 15:30:37 pm »

Y no solo la pela, o si funciona o no, tambien habria que ver que potencia electrica contratada tienen en el Pont, y si el funcionamiento del laser les puede hacer saltar el automatico general.
pues que contraten mas corriente que con la pasta que tienen....no les biene de aqui, aunque tambien podria ser que el laser del pont sea alquilado e? pr que si yo tengo un laser a mi disposicion y puedo hacer lo que quiera con el, pues lo enciendo en cada sesssion, si me salta el diferencial pues no te gastes la pasta en un laser....nose xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #19 en: 26/08/06, 13:06:50 pm »

sois unos deseperaos ... tanto ablar y fijate van a poner laser asta la sala 92 xDDD
la semana k viene en el nuevo inicio de temporada laser arriba y abajo :D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #20 en: 26/08/06, 14:13:33 pm »

Exacto. Sea lo que sea ya hay laser!
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #21 en: 26/08/06, 14:18:52 pm »

Exacto. Sea lo que sea ya hay laser!
eing? como? me perdio algo creo xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #22 en: 26/08/06, 14:23:17 pm »

Pues que sea lo que sea ya han resuelto el problema del laser
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #23 en: 26/08/06, 15:05:46 pm »

lo ke hay ke leer  :o

luiggi lights es el lightjoquei entre lightjoqueis, un hombre con una historia y un trabajo a sus espaldas que dificilmente nadie podra superar.

A grandes trazos y para que os hagais una idea,destacar su presencia en las salas Xque y Pont Aeri como lj resident durante muchos años. Una bellisima persona y ademas dotada de un gusto musical finisimo.

Dejo la cabina de pont aeri, ahora ya hace 2 años y obviamente hoy en dia por mucho ke mireis en la cabina del luces del pont, ya no lo vereis xD

Pa no verle, jajaja
Era el amo, cuando los autobuses pal pont de terrasa y manresa me acuerdo que hacia de segurata de bus un poco y todo, tremendo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir