| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 20.000 Usuarios!!! :o |
| << < (2/24) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DJ PROXY en 12/08/06, 17:38:42 pm ---me referia a que hay gente con varios nicks! que no son 20.000 usuarios diferentes --- Fin de la cita --- ke dices??!!!! de verdá?¿? pffff, pos ke triste!!?? y pa ke?¿?!! :-\ pa ke cojones abres dos cuentas????? :laugh: una pa cagarte en todos y otra para ir de modosito o ke xDDDD Vaya parida, ke se registren sólo para ver los posts actualizados lo entiendo, pero eso, xDDDD eso me supera, eske no me entra... 1 Saludo 8) |
| Dj Piojo:
gente camuflada se refiere el Proxy |
| DJN®:
Otros pa ponerse nick tontos como ese tipo que se llamava general mena o farruquito 88 xd Lo bueno es que hay gente que solo se registran en cuando alguine le ha tocado la vena sesible a ver algun popst que habla de algo que el defirnda o le guste y imponiendose a lo demás de que el tiene razón,y luego,después de montar un sarao se pira del foro o le hechan por infrigir la normas (Vease caso toniphobias o infomakina :ñe) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj Piojo en 12/08/06, 17:48:42 pm ---gente camuflada se refiere el Proxy --- Fin de la cita --- aaaaaa, vale vale, pero a esos se supone ke los han exao previamente no?? po eso, uno suma y otro baja, es lo= --- Cita de: DJN® en 12/08/06, 17:59:58 pm ---Otros pa ponerse nick tontos como ese tipo que se llamava general mena o farruquito 88 xd Lo bueno es que hay gente que solo se registran en cuando alguine le ha tocado la vena sesible a ver algun popst que habla de algo que el defirnda o le guste y imponiendose a lo demás de que el tiene razón,y luego,después de montar un sarao se pira del foro o le hechan por infrigir la normas (Vease caso toniphobias o infomakina :ñe) --- Fin de la cita --- Ufff si!! ya macuerdo del phobia... :'( y es una pena porke este señor sa currao unas pedazo de bases ke me molan kachissimo y pa cuando coincidía con él por akí era novato, a penas llebaba 100 mensajes y no me atreví a felicitarle. No digo ke fuera un santo ojo! sólo digo ke me supo mal ke se pirara!! ;D en la actualidad he felicitao al kivy, al A-ron, al Dr. pops, a Jackoverdose, a la Hath, ya algún otro ke de seguro m' olvido, AL DARKO TMB!! y yo ke sé, xDDD ::) si eske lo mio es hacer la pelota, naaa pero de verdá ke toos me gustan!! y al del quit all fighting!! Mr k-za me parece.. :'( no macuerdo muy bien pero me mola cacho en serio xDDDDDD :o OSTIA!!! AHORA KE CAIGO!!! NO SERÁS TU EL DJN MAKINA KE CORRÍA ANTES POR AKÍ!!!!!????????? 1 sALUDO 8) |
| Dj Piojo:
djn solo hay uno ::) incombustible, insuperable, requesiano, solo djn ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |