| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se sabe algo del Sr. "Dj Uri"? |
| << < (5/7) > >> |
| DJN®:
xcierto, y que habrá sido del BOLO ?¿? :-[ Se habrá puesto a trabajar en alguna bolera? |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: central_4_life en 10/08/06, 20:02:30 pm ---tambien se podria referir al famoso mentalista URI geller ... si si, el mitico doblacucharas xD --- Fin de la cita --- jajajaja, tus güebos tio!! xDDDD la mitá de veces de las ke leo tus comentarios, tal cual lo leo suelto un carcajada de tres pares de cojones xDDDD 1 Saludo 8) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: PuCHO en 11/08/06, 17:36:27 pm ---si te refieres a Oriol Casamitjana, Uri de 'Bolo & Uri' y ex-a&r de Bit, ya está retirado del mundillo hará algo mas de 1 año, está metido en su empresa familiar de fabricantes de muebles. --- Fin de la cita --- waaaalllllaaaaa!! :o pues vaya cambio no?? :-X RADICAL!!! --- Cita de: DJN® en 12/08/06, 18:02:37 pm ---xcierto, y que habrá sido del BOLO ?¿? :-[ Se habrá puesto a trabajar en alguna bolera? --- Fin de la cita --- jajaja ke malo tio xDDD ::) pero ahora ma pillao la curiosidad, en bolera o en bolas( :D otro malo) m' hi kedau con ganas de saber su paradero :P 1 Saludo 8) |
| |cRiStY|:
Si, me referia al "Señor Dj Uri" ex A&R de bit que gracias a dios se retiro del mundillo :D. Yo creo que hizo lo mejor en su dia. Un señor que tal y como comentaron por aqui, trataba super mal a los productores, que se escuchaba las maketas mientras miraba paginas web por internet (veo que le interesaba un comino la makina), etc..... Y del señor Bolo ya que estamos tambien seria interesante no? ;D |
| Doctor Muerte:
ostia el uri que fue a kontrol un par de veces por grabaciones de cd.s etc... era mas malo que yo un dia de borrachera con el atomix y la pantalla apagada. Sobaba a la pista, parecia un dj hardcore holandes destos que ponen temas raros, que todo el mundo se keda con cara de poker, pero el con temas conocidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |