MAKINA > MAKINA: GENERAL
siempre queremos lo ke NO tenemos??????
<< < (6/25) > >>
kose10:
ufff yo vivo cerca de piramide y no tan cerca de masia y la verdad no se como podeis envidiar eso teniendo el pont, xque, chasis etc cerca de casa. Para mi no existe comparación las discotecas catalanas ponen la mejor musica sin duda alguna. Eso del ambiente ya es otro rollo pero gilipollas hay en todas partes.
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: kose10 en 11/08/06, 05:48:20 am ---ufff yo vivo cerca de piramide y no tan cerca de masia y la verdad no se como podeis envidiar eso teniendo el pont, xque, chasis etc cerca de casa. Para mi no existe comparación las discotecas catalanas ponen la mejor musica sin duda alguna. Eso del ambiente ya es otro rollo pero gilipollas hay en todas partes.

--- Fin de la cita ---

é aqui la revatida o algo asi eske se me ha olvidao lo ke iba a poner ;__ para tí la mejor música es la de aquí para muchos de nosotros la de allí xdd yo te cedo mi kasa no sufras :D xddd
XUPETE:
wenoooooo  ya toy viendo becas de erasmus a valencia e intercambio de familias y tal xd  :D
SIMo:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/08/06, 05:54:55 am ---wenoooooo  ya toy viendo becas de erasmus a valencia e intercambio de familias y tal xd  :D

--- Fin de la cita ---

Las eramus no son solo internacionales? :p

XUPETE:

--- Cita de: SIMo en 11/08/06, 06:02:57 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/08/06, 05:54:55 am ---wenoooooo  ya toy viendo becas de erasmus a valencia e intercambio de familias y tal xd  :D

--- Fin de la cita ---

Las eramus no son solo internacionales? :p

--- Fin de la cita ---

si pero era pa ahcer la coña joer ke aki si no se es serio parece ke tol mundo se texa encima coño xd ;D

es una metafora xd  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa