MAKINA > MAKINA: GENERAL
siempre queremos lo ke NO tenemos??????
<< < (5/25) > >>
aCiDa:

--- Cita de: Retvul en 10/08/06, 11:19:30 am ---Si no se puede lo que se quiere, se ha de querer lo que se puede.

--- Fin de la cita ---

Q grande xD
Davi-x:
yo vivo en la frontera (entre cataluña y valencia) desde hace poco y prefiero cataluña porque es mas maquina y hardcore en cambio en valencia son mas pitos lo que suena y a casi nadie le gusta la makina.
XUPETE:

--- Cita de: land en 10/08/06, 19:07:57 pm ---nada solución vivir en carabanas.  :D

PD:xD

--- Fin de la cita ---
SIEMPRE LO HE DIXO YO ESO!!!  rollo pocholo!!! xd

--- Cita de: aCiDa en 10/08/06, 19:11:11 pm ---
--- Cita de: Retvul en 10/08/06, 11:19:30 am ---Si no se puede lo que se quiere, se ha de querer lo que se puede.

--- Fin de la cita ---

Q grande xD

--- Fin de la cita ---
gran frase esta  ;)

por cierto al de madrid

--- Cita de: Dj Dres en 10/08/06, 18:19:39 pm ---A mí me pasa eso,vivo en Madrid y me gustaría tener muchas de las discotecas que allí teneis aquí,pero es lo que hay,quizás cuando pise algunas de las discotecas que tengo como discotecas de ensuño me llev un palo de la ostia porque luego sean muy cutres,pero...

Que envidiosos e inconformistas somos por naturaleza...

Saludossssssssssss.

--- Fin de la cita ---
ojalá tuviese yo aki la RAdical  ;)

;D
dj Naxo:

--- Cita de: land en 10/08/06, 19:07:57 pm ---nada solución vivir en carabanas.  :D

PD:xD

--- Fin de la cita ---

Sí, rollo nómadas.... a descubrir mundo
dj Naxo:

--- Cita de: Dj Telo en 10/08/06, 11:16:05 am ---Generalizando, que ellos envidien lo de Catalunya, me lo creo. Ahora, que los "catalanes" envidiemos lo de allá... Què vols que et digui, noi?

PD. Si es que hay algo que envidiar en cualquiera de las dos zonas, claro...

--- Fin de la cita ---

Hombre a alguien que le gusta el newstyle tiene mucho que envidiarnos a los castellonenses, esto es "El Paraiso de los PITOS"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa