| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Overdrums del Xque records |
| << < (2/4) > >> |
| Dj Shocker:
Weno tu aun puedes pincharlo con Acura, mas me jode a mi q me lo pille sin escucharlo sabiendo q tema era y pensando q lo habrian planxao a 33 y cuando llego a casa... :-X :-X :-X xD |
| HaCKyS:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 09/08/06, 08:18:22 am ---Weno tu aun puedes pincharlo con Acura, mas me jode a mi q me lo pille sin escucharlo sabiendo q tema era y pensando q lo habrian planxao a 33 y cuando llego a casa... :-X :-X :-X xD --- Fin de la cita --- El de la tienda seguro que lo sabia y se callo [pipol] |
| Dj Shocker:
--- Cita de: HaCKyS en 09/08/06, 08:27:05 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 09/08/06, 08:18:22 am ---Weno tu aun puedes pincharlo con Acura, mas me jode a mi q me lo pille sin escucharlo sabiendo q tema era y pensando q lo habrian planxao a 33 y cuando llego a casa... :-X :-X :-X xD --- Fin de la cita --- El de la tienda seguro que lo sabia y se callo [pipol] --- Fin de la cita --- lo pille en el corte ingles xd |
| HaCKyS:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 09/08/06, 08:28:10 am --- --- Cita de: HaCKyS en 09/08/06, 08:27:05 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 09/08/06, 08:18:22 am ---Weno tu aun puedes pincharlo con Acura, mas me jode a mi q me lo pille sin escucharlo sabiendo q tema era y pensando q lo habrian planxao a 33 y cuando llego a casa... :-X :-X :-X xD --- Fin de la cita --- El de la tienda seguro que lo sabia y se callo [pipol] --- Fin de la cita --- lo pille en el corte ingles xd --- Fin de la cita --- Pues ya sabes, a empujarlo con el dedo xD |
| Dj Duran:
y alguien sabe la tonteria d planxarlo tan lento? saliendo x un sello d makina, k se supone k se pinxa rapido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |