| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porke siempre se abren post de temas remember??? ::) XDDDD |
| << < (2/10) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj Telo en 09/08/06, 06:56:32 am ---Algún día dentro de unos años si esto aún existe hablaremos del XQue vol. 10, para bien o para mal... xD --- Fin de la cita --- pues si... xD PD: pero vamos ya kansa tanto el tema... ::) |
| Sr.Elemento:
Curioso este foro, se creo para hablar de la makina y los usuarios ven raro que se habran post para hacerlo. xDDD |
| _Paskis_:
--- Cita de: Sr. Elemento en 09/08/06, 07:08:10 am ---Curioso este foro, se creo para hablar de la makina y los usuarios ven raro que se habran post para hacerlo. xDDD --- Fin de la cita --- se se creo unicamente para hablar de makina no? ::) |
| D.J.BIBY:
Mi opinión es que para hablar de temas actuales ya está el apartado de novedades o como se quiera llamar (cuantas neuronas quemadas tengo). En cambio, para abrir un post en mákina general exclusivo para un solo tema( en ocasiones a sido para una formación o incluso para una discográfica), parece más lógico recordar temas de antaño, que de otro modo pasarían al cajón del olvido y que de este modo, ciertas personas, al ver el post, recuerdan (recordamos) aquel tema, y otras descubren (descubrimos) un nuevo tema que al final ayuda a saber un poquito más acerca del estilo que hoy creemos seguir y apoyar. |
| CHINO:
--- Cita de: Sr. Elemento en 09/08/06, 07:08:10 am ---Curioso este foro, se creo para hablar de la makina y los usuarios ven raro que se habran post para hacerlo. xDDD --- Fin de la cita --- Bien visto Elemento. Yo es k no sé k hace la gente en un foro de makina pa luego extrañarse de k se hable de ello. Tb muy acertado Biby. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |