| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor session |
| << < (9/17) > >> |
| djpastor:
La sesion de la final del concurso del xque de Javi tracker La sesion de la rave master live at xque de Javi Boss La sesion de Pont Aeri Manresa de Frank Traks La sesion del aniversario de Piramide de Buenri Quien haya visto en directo estas sesiones estara de acuerdo conmigo. |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: Franxtrok en 18/08/06, 07:50:36 am ---Son todas actuales: La sesion de Skudero&Xavi Metralla de la Rave Master vol.3, el "For eternity" , el "Trilogy" y el "Now is the time" La sesion de Pastis&Buenri del recopilatorio de X-que que conozco desde el 2000 en adelante y alguna suelta por ahi q sea anterior Las sesiones de Skryker del Kontrol 2003, 2004 y 2005 El recopilatorio de Javi Boss el "The force", "Culture de club" y más q no me acuerdo ahora mismo. De momento no me acuerdo de mas pero cuando me acuerde las pondré. Saludos!!! --- Fin de la cita --- bajate algo en directo y cambiaras d opinion |
| dangerouse:
Cualquier sesión de dj Justo o de Damián y Oliver de Skandalo humillaban al resto. Más actual la de la fiesta de las fiestas del 98 que fue por Octubre,la fiesta bikini club 45 en Central Rock tb fue atroz o el primer cara a cara,pasando por nochebuena del 98 y la concentracion de dj´s donde actuó Juanma por primera vez en la cabina amada xD |
| Dj_RaUL:
algunas de las ke habeis dicho son fakes... xD |
| darkdevil:
las mejores sesiones las del Set4Dos y las del progrma de radio donde estoy Power Deluxe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |