oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.  (Leído 21966 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #435 en: 03/09/06, 17:44:14 pm »

Para España y sus deportes,este año nos está saliendo triunfal,menos en el jodido mundial de fútbol :$
pero viendo Alonso,Moyá,Gassol(aunque lesionado) o al barça no hay duda algunas de que somos los mejores! si es que.. somos los mejores! ;D ;D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #436 en: 03/09/06, 17:46:25 pm »

Para España y sus deportes,este año nos está saliendo triunfal,menos en el jodido mundial de fútbol :$
pero viendo Alonso,Moyá,Gassol(aunque lesionado) o al barça no hay duda algunas de que somos los mejores! si es que.. somos los mejores! ;D ;D


Totalmente de acuerdo, donde está Moyá que se quite Nadal.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #437 en: 03/09/06, 17:47:22 pm »

Para España y sus deportes,este año nos está saliendo triunfal,menos en el jodido mundial de fútbol :$
pero viendo Alonso,Moyá,Gassol(aunque lesionado) o al barça no hay duda algunas de que somos los mejores! si es que.. somos los mejores! ;D ;D


Totalmente de acuerdo, donde está Moyá que se quite Nadal.

no sabia lo del padre de pepu , a sabido sacar fuerzas en ese momentop dramatico...el mejor del mundial sin duda Pau Gasol , i el mejor d la final pepu hernandez...

PD - i se os olvida el sevilla amigos ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #438 en: 03/09/06, 17:49:17 pm »

no sabia lo de pepu, ha aguantado el tipo muy bien


PD: dnd estan akellos ke decian ke vaya mierda d seleccion para el mundial... flatan jugadores, k pinta el marc gasol o kompañia?
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #439 en: 03/09/06, 18:09:13 pm »

PD: dnd estan akellos ke decian ke vaya mierda d seleccion para el mundial... flatan jugadores, k pinta el marc gasol o kompañia?
Quien decía semejante gilipoyez? xDDD

El único que se podía decir que no estaba Raúl Lopez pero tras sus 2 años 'en blanco' era arriesgado llevarle y tenemos 3 bases como la copa de un pino.

Lo de Marc Gasol fue por pura suerte, porque con Fran Vazquez de 5 ojito ya eh ;) De todas formas Marc ha demostrado que con un plus de motivación y trabajo se puede hacer un buen mundial. Ha jugado minutos de calidad y como claro ejemplo ha sido el día de hoy, genial en defensa sobre el 'bebe' de 154 kg y en ataque más que aceptable.
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #440 en: 03/09/06, 18:19:28 pm »

Sin duda aún dificil de creer...

Aunque lo haya visto por la tv y no en directo me ha parecido un partido interesantissimo, todo el rato estaba en tensión  ::)y cuando metían esos triples.... :D hoy el esfuerzo de este equipo ha dado sus frutos, genial lo coordinados que estaban todos lo bien que sabian jugar en grupo, la DEFENSA....que no paraban sin duda de moverse ,no ha habido ni un momento que han bajado la guardia
Yo creo que nos han dejado un buen recuerdo ..pero yo kreo que más para españa para ellos mismo ...yo m pongo en su lugar y se me pone la piel de gallina...llegar tan lejos...
COnclusión personal.. ;D que no solo los del FUTBOL son  "estrellitas" sinó que existen otro deportes que tm tienen el mismo merito o más.... ;D ;D ;D

PD: NO Veas el negrito de Grecia de 22 años de 152 kilos.....Increíble ;D ;D SI huvieran porteros asi n las discotekas machacarían enseguida los besuguines :D jjej

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #441 en: 03/09/06, 18:19:36 pm »

no sabia lo de pepu, ha aguantado el tipo muy bien


PD: dnd estan akellos ke decian ke vaya mierda d seleccion para el mundial... flatan jugadores, k pinta el marc gasol o kompañia?
Esos no tenian ni idea de basket.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #442 en: 03/09/06, 18:24:32 pm »

Respondiendo a NeNita_ fiestera, a mi el baloncesto me parece un deporte de lo más entretenido y espectácular.

En un partido de fútbol a veces te puedes pasar 5 o 10 minutos sin hacer nada, pero en baloncesto tienes que participar en el juego si o sí.

A mi me gustan muchos deportes, pero el basket es cosa seria :laugh: xd

Para cuando un Torneo Basket Makination eh hardcorian? xd
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #443 en: 03/09/06, 18:54:58 pm »

yo era uno de los q decia q preferia a sonseca antes q a marc...y creo q algo de baloncesto se, 15 años (y los q espero q me queden...) jugando a esto me han servido para aprender muxo, pero la actuacion de "big marc" me ha quitado totalmente la razon y ha demostrado q la decicison de pepu llevandole a japon fue la mas correcta. Gran mundial de este chaval q tiene una progresion increible, ha aprovexado muy bien los minutos que ha tenido y hoy ha sido clave en la victoria secando totalmente a baby shaq. Sinceramente, me arrepiento de haber dudado de su calidad, rectificar es de sabios no?

Un saludo...Y Q ME ESPEREN EN TURKIA 2010!!!!! y el año q viene aquiii!!!!!! ;D :D :D :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #444 en: 03/09/06, 19:47:05 pm »

Felicitar a los campeones x el título, los putos amos del baloncesto a nivel mundial vaya...

Porfin se les ha dado lo k se merecen a los globbertrotters estos k se piensan k como ellos no juega nadie, a cascarla bush! jaja
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #445 en: 03/09/06, 21:28:18 pm »

solo tres palabras:



ESPAÑA PUTOS AMOS



P.D: ni NBA ni pollas, somos la ÑBA!!!! xDxDxD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #446 en: 03/09/06, 23:46:04 pm »

 :'( :'( :'(

Vaya palizon

 :o :o :o
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #447 en: 04/09/06, 05:53:19 am »

Porfin se les ha dado lo k se merecen a los globbertrotters estos k se piensan k como ellos no juega nadie, a cascarla bush! jaja
Totalmente de acuerdo, la mayoria de jugadores formados en Yu-Es-Ei no saben jugar al baloncesto, solo saben hacer malabarismos, rectificados, mates por encima de tres defensores y demas. Si no por qué pensais que los jugadores europeos son tan valorados allí?

El baloncesto es un juego de equipo, pero los americanos en alguna parte del camino se perdieron y transformaron su liga en un circo. Que yo no digo que esté en contra del espectaculo eh? Pero en su justa medida y combinado con un buen juego colectivo.

Vamos, comparad el Dream Team de Jordan y Pippen con este, esos daban tanto espectáculo o mas que estos, pero sabian jugar al baloncesto. Ahi esta la diferencia entre la mejor seleccion de la historia y un equipo perdedor y mediocre.

Por cierto en USA hay por lo menos tres jugadores (Wade, Anthony y James) que ya estuvieron en lo de Atenas 2004, y veo que no han aprendido nada. Que sigan así :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #448 en: 04/09/06, 05:56:50 am »

Donde estan los ke tiraron petardos en julio en el españa francia ?  ::) ::) ::)

presente
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #449 en: 04/09/06, 05:59:08 am »

que acido :D
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |