| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006. |
| << < (20/99) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: DJGuTi en 17/08/06, 04:48:15 am ---Lo decia por que cada año quien irse pero se acaban quedando xD --- Fin de la cita --- ah, ok, esque no me habia leido todo el post.... no sabia de que iba |
| djelbe:
Viendo la pedazo seleccion k tenemos yo creo k por lo menos llegaran a semifinales. Seria muy bonito llegar a la final. Los americanos si van de cracks se los ventilaran como en otras ocasiones, aunke creo k estaran en la final pk ace tiempo k no lo acen. Creo k me kedare con buen sabor de boca en este mundial!! |
| dj centric:
Bueno, ultima noticia de los americanos....BRUCE BOWEN (san antonio spurs) es el ultimo descarte de "coach K". Asi pues la plantilla de Estados Unidos queda asi: Bases: Chris Paul (New Orleans Hornets) - Kirk Hinrich (Chicago Bulls) Aleros: Dwayne Wade (Miami Heat) - Joe Johnson (Atlanta hawcks) - Shane Battier (Houston Rockets) - Lebron James (Cleveland Cavaliers) - Carmelo Anthony (Denver Nuggets) Pivots: Antawn Jamison (Washington Wizards) - Brad Miller (Sacramento Kings) - Chris Bosh (Toronto Raptors) - Elton Brand (L.A Clippers) - Dwight Howard (Orlando Magic) No es un ekipo de superestrellas (salvo excepciones claro), pero es un ekipo de lo mejor de la nba, que tiene gente solvente tanto en ataque como en defensa. Además, yo creo q lo de q, en su mayoria, no sean superestrllas les va a beneficiar. Un saludo |
| CHINO:
Si los aleros andan inspiraos está claro k machacan a cualquiera. Pero weno, no sería la primera vez k salen escaldaos, incluso por España, jeje. |
| Fran_RS:
A los franceses se les ha lesionado su estrella para todo el torneo, el base tony parker, buenas noticias para España, porque Francia no se nos daba demasiado bien ultimamente en los cruces... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |