oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.  (Leído 21733 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #75 en: 16/08/06, 05:12:33 am »

Jaja, yo también era el alero tirador :$ xd 7 añitos jugando, al menos siempre nos quedará el basket.
Yo tambien jugaba, y era una especie de Nowitzki (salvando las distancias, claro), un alero tirador bastante alto, aunque llegue a jugar de base, con mi 1,94 de altura y todo xd.

Mi mayor logro fue jugar dos campeonatos de España con Asturias en Blanes y en Lloret de Mar y ganar uno de ellos (de segunda division, claro, que en primera estaban Cataluña, Canarias y Madrid, y estaba la cosa muy mala para ganarles xd). Que recuerdos :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #76 en: 16/08/06, 06:14:00 am »

Jaja, yo también era el alero tirador :$ xd 7 añitos jugando, al menos siempre nos quedará el basket.
Yo tambien jugaba, y era una especie de Nowitzki (salvando las distancias, claro), un alero tirador bastante alto, aunque llegue a jugar de base, con mi 1,94 de altura y todo xd.

Mi mayor logro fue jugar dos campeonatos de España con Asturias en Blanes y en Lloret de Mar y ganar uno de ellos (de segunda division, claro, que en primera estaban Cataluña, Canarias y Madrid, y estaba la cosa muy mala para ganarles xd). Que recuerdos :)
Weno, yo kede tercero del campeonato C o asi de barcelona en cadetes xDDD  :-[ :-[
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #77 en: 16/08/06, 06:53:41 am »

Bueno, no esta mal, seguro que en Cataluña esta muy complicado ganar cualquier cosa o destacar como jugador.

Solo viendo la seleccion llavaban a los campeonatos de España... Increible, eran maquinas de anotar, menos mal que no tuvimos que jugar contra ellos :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #78 en: 16/08/06, 07:14:39 am »

Jaja, yo también era el alero tirador :$ xd 7 añitos jugando, al menos siempre nos quedará el basket.
Yo tambien jugaba, y era una especie de Nowitzki (salvando las distancias, claro), un alero tirador bastante alto, aunque llegue a jugar de base, con mi 1,94 de altura y todo xd.

Mi mayor logro fue jugar dos campeonatos de España con Asturias en Blanes y en Lloret de Mar y ganar uno de ellos (de segunda division, claro, que en primera estaban Cataluña, Canarias y Madrid, y estaba la cosa muy mala para ganarles xd). Que recuerdos :)
Yo fui a ver un Campeonato de España de esos en Blanes, jaja, debía ser hace 2 años. Vi la final masculina y femenina, cadete o infantil, no me acuerdo. Estaba el hijo de Sabonis jugando con Andalucia xD y también estaban Cataluña y Madrid. Nosotros estuvimos echando jarras de cerveza por el puerto marítimo :$ xd

Por cierto, para no desvirtuarnos del post, este sábado debuta España ante Japón o Nueva Zelanda y las entradas están casi agotadas :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #79 en: 16/08/06, 08:59:17 am »

Bueno, no esta mal, seguro que en Cataluña esta muy complicado ganar cualquier cosa o destacar como jugador.

Solo viendo la seleccion llavaban a los campeonatos de España... Increible, eran maquinas de anotar, menos mal que no tuvimos que jugar contra ellos :D
jajaja, era diferente, lo nuestro era un ekipillo d barrio con una falta d altura acojonante(yo mido 1,76 xD), nos salvaba la velocidad y alguna individualidad. Lo k si es cierto es k aki es mas dificil destacar x la gran cantidad d jugadores y tradicion basketbolistica k hay, xo si m dices k mides 1,94 y llegaste a jugar d base es k tu ekipo era muy weno, lo dejaste x algun motivo en especial?
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #80 en: 16/08/06, 10:08:38 am »

Hubo piques con compañeros y con el entrenador y un dia vi que ya no me divertia jugando. Asi que lo deje, y no sabes como me arrepiento. Ahora tengo que quitarme el mono de vez en cuando con torneos 3x3 jeje

En fin, este sabado debuta la seleccion no? No hay ganas :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #81 en: 16/08/06, 10:20:47 am »

En fin, este sabado debuta la seleccion no? No hay ganas :)
Seguro k empezaran d pm, xo conociendo a este pais, como la victoria sea un poco amplia parece k ganaremos sin casi esforzarnos, espero k los jugadores mantengan la mentalidad k no tiene el futbol y jueguen bien, dando espectaculo a poder ser, k tenemos jugadores para ello
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #82 en: 16/08/06, 10:21:27 am »

En fin, este sabado debuta la seleccion no? No hay ganas :)
Seguro k empezaran d pm, xo conociendo a este pais, como la victoria sea un poco amplia parece k ganaremos sin casi esforzarnos, espero k los jugadores mantengan la mentalidad k no tiene el futbol y jueguen bien, dando espectaculo a poder ser, k tenemos jugadores para ello

esperemos ke se haga un muy buen papel

PD: ÑBA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #83 en: 16/08/06, 10:23:34 am »

En fin, este sabado debuta la seleccion no? No hay ganas :)
Seguro k empezaran d pm, xo conociendo a este pais, como la victoria sea un poco amplia parece k ganaremos sin casi esforzarnos, espero k los jugadores mantengan la mentalidad k no tiene el futbol y jueguen bien, dando espectaculo a poder ser, k tenemos jugadores para ello

esperemos ke se haga un muy buen papel

PD: ÑBA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mio xDDDDDD
X cierto se sabe si Navarro ira a la ÑBA o seguira en el barça?
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #84 en: 16/08/06, 10:26:15 am »

jo0as  a mi me pasa algo parecido yo lo deje xq era obio con 1m 70 de altura ni para base vales asi que de vez en kuando voy a exar unos partidillo en  alguna pista que hay x gerona y se agradece con los tipikos puretas de mas de 30 que aun les sigue pikando  el gusanillo los fines de semana incluso recuerdo al principio de ir  k alguna vez coincidi con jordi trias el k ahora juega en el barça... era el tipiko k llegas al dia siguiente y te encuentras k el aro ta exo mistos 2,05 dan pa muxo ;\ xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #85 en: 16/08/06, 10:32:40 am »

En fin, este sabado debuta la seleccion no? No hay ganas :)
Seguro k empezaran d pm, xo conociendo a este pais, como la victoria sea un poco amplia parece k ganaremos sin casi esforzarnos, espero k los jugadores mantengan la mentalidad k no tiene el futbol y jueguen bien, dando espectaculo a poder ser, k tenemos jugadores para ello

esperemos ke se haga un muy buen papel

PD: ÑBA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mio xDDDDDD
X cierto se sabe si Navarro ira a la ÑBA o seguira en el barça?

no tengo ni idea de kien tenia la oferta?
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #86 en: 16/08/06, 10:34:41 am »

quien lo retransmite? dimelo salinas xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #87 en: 16/08/06, 10:46:16 am »

Navarro fue drafteado creo que hace unos 4 años por Washington Wizards, pero decidió quedarse en el Barça. Ahora quiere ir a probar suerte pero el Barça no quiere deshacerse de él, supongo que se terminará quedando.

Que malo es Andres Montes xd Al menos en basket será mejor, ya que por lo menos conoce el deporte.

PD: Yo era alero tirador de 1,88, llegamos a varios Campeonatos de Aragón y vale xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #88 en: 16/08/06, 10:52:31 am »

Navarro fue drafteado creo que hace unos 4 años por Washington Wizards, pero decidió quedarse en el Barça. Ahora quiere ir a probar suerte pero el Barça no quiere deshacerse de él, supongo que se terminará quedando.

Que malo es Andres Montes xd Al menos en basket será mejor, ya que por lo menos conoce el deporte.

PD: Yo era alero tirador de 1,88, llegamos a varios Campeonatos de Aragón y vale xd
Joer xD Yo mi mejor baza eran los contrataques, en cuanto los pivots pillaban el rebote niaaaau corriendo pa la otra canasta, pase largo y dos puntos facil. Y los triples no se m daban mal, era un tirador wenecillo, xo a bajo nivel claro :P
András Montes de futbol tp es k no dominara, xo su estilo deja lugar a muxas dudas xD En basket si k pega mas pk es un deporte mas dinamica, k casa mejor con la velocidad con la k retransmite
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #89 en: 16/08/06, 13:17:34 pm »

Navarro se queda en el Barça, confirmado x las dos partes.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |