| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006. |
| << < (98/99) > >> |
| hardcore_hooligan:
FELICIDADES CAMPEONES!!! se lo merecian... ^^ |
| dj Naxo:
--- Cita de: alexLokuras en 05/09/06, 14:53:16 pm ---Bueno ya k el futbol no nos da alegrias aki llegan los de el depore segundon y nos la da... haber si ahora se sigue un poko mas este deporte :) ademas tenemos seleccion para rato con los gasol navarro garbajosa o sea que a disfrutar el momento y haber si esto trae mas aficion k creo k se tenia un poco de lao y este deporte es muy espectacular y mucho mas emocionante k el futbol y esos no dan el cayo ni por asomo. --- Fin de la cita --- toda la razon, este deporte tendria q estar más considerado en españa, el mundial se salva, pero ¿quien mira la ACB? |
| dj Naxo:
--- Cita de: Nen_Xque en 05/09/06, 18:20:27 pm --- --- Cita de: djelbe en 05/09/06, 14:46:39 pm ---Ayer 100mil personas en la plaza castilla (madrid) k ilusion!! Impresionante!! --- Fin de la cita --- Increible, pero se lo merecen es algo muy GRANDE! --- Fin de la cita --- [chikypark] [adorar] [chikypark] [adorar] [chikypark] [adorar] [amor] [amor] [amor] |
| DJN®:
--- Cita de: Kuzpi en 04/09/06, 14:34:10 pm --- --- Cita de: CooCo en 04/09/06, 09:27:45 am ---campeones debasket, ah0ra falta el futbol... --- Fin de la cita --- jajajajaja ya pides tu mucho cooco! --- Fin de la cita --- A esperar el próximo mundial xd Suerte que Marc Gasol tiene un hermano como Paul para darle animos,y como no ,y estando lesionado,al resto del equipo,para mi un jugador admirable y una tenica de juego sublime.. ;D |
| DJ Dead:
--- Cita de: DJN® en 06/09/06, 10:03:16 am ---A esperar el próximo mundial xd Suerte que Marc Gasol tiene un hermano como Paul para darle animos,y como no ,y estando lesionado,al resto del equipo,para mi un jugador admirable y una tenica de juego sublime.. ;D --- Fin de la cita --- Paul Gasol xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |