| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006. |
| << < (96/99) > >> |
| * GeoRGi:
--- Cita de: Kuzpi en 04/09/06, 14:34:10 pm --- --- Cita de: CooCo en 04/09/06, 09:27:45 am ---campeones debasket, ah0ra falta el futbol... --- Fin de la cita --- jajajajaja ya pides tu mucho cooco! --- Fin de la cita --- Soñar es gratis !!! (=$) xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/09/06, 14:33:18 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 04/09/06, 13:36:33 pm --- --- Cita de: juanchi en 04/09/06, 12:35:38 pm ---La putada la lesion de Gasol sino estria anotando puntos para ESPAÑA. ;) --- Fin de la cita --- a mi punto de vista metio varios puntos en la final dsd el banquillo, JAMAS habia visto kosa semejante kon el empuje ke apoyaba pau a sus compañeros --- Fin de la cita --- M parece k esa respuesta iba mas a un tono politico k deportivo, aun y asi tienes razon en lo k dices, dio muxo apoyo. --- Fin de la cita --- No se si iva con tono politico o no, pero razon lleva, ademas no se sabe si volvera Gasol a un mundial, asi k disfrutemos del momento. |
| Konde:
Verdadero protagonista de la noche... PEI |
| dj Naxo:
--- Cita de: dj_esp en 04/09/06, 08:23:10 am ---PFF Campeones del mundobasket!!!!!!!!!!!!!!! Partidazo en defensa, esa es la clave para ganar los partidos, asfixiar al rival en ataque, papaloukas para mi el mejor de los griegos, marc gasol se merendo a baby shaq xd no me esperava que rindiera tan bien marc, cabezas espectacular, base puro y duro, navarro increible, en fin todos muy bien!!!! pd: Por cierto, pepu, que perdio a su padre pocas horas antes del encuentro, no les dijo nada a los jugadores para que estubieran concentrados en el encuentro, chapo por este pedazo de entrenador..... --- Fin de la cita --- más q defensa q a ellos no les entraba nada, tb influyó l defensa pero.... |
| Deuvedé:
Ellos estaban sin motivación, sin ganas de ganar, así normal que no te entre nada. Si a eso le sumas una de las mejores defensas que se han echo en una final a lo largo de la historia te quedas en 47 puntos, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |