| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006. |
| << < (89/99) > >> |
| NeNita_fiestera:
Sin duda aún dificil de creer... Aunque lo haya visto por la tv y no en directo me ha parecido un partido interesantissimo, todo el rato estaba en tensión ::)y cuando metían esos triples.... :D hoy el esfuerzo de este equipo ha dado sus frutos, genial lo coordinados que estaban todos lo bien que sabian jugar en grupo, la DEFENSA....que no paraban sin duda de moverse ,no ha habido ni un momento que han bajado la guardia Yo creo que nos han dejado un buen recuerdo ..pero yo kreo que más para españa para ellos mismo ...yo m pongo en su lugar y se me pone la piel de gallina...llegar tan lejos... COnclusión personal.. ;D que no solo los del FUTBOL son "estrellitas" sinó que existen otro deportes que tm tienen el mismo merito o más.... ;D ;D ;D PD: NO Veas el negrito de Grecia de 22 años de 152 kilos.....Increíble ;D ;D SI huvieran porteros asi n las discotekas machacarían enseguida los besuguines :D jjej SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS S |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/09/06, 17:49:17 pm ---no sabia lo de pepu, ha aguantado el tipo muy bien PD: dnd estan akellos ke decian ke vaya mierda d seleccion para el mundial... flatan jugadores, k pinta el marc gasol o kompañia? --- Fin de la cita --- Esos no tenian ni idea de basket. |
| Deuvedé:
Respondiendo a NeNita_ fiestera, a mi el baloncesto me parece un deporte de lo más entretenido y espectácular. En un partido de fútbol a veces te puedes pasar 5 o 10 minutos sin hacer nada, pero en baloncesto tienes que participar en el juego si o sí. A mi me gustan muchos deportes, pero el basket es cosa seria :laugh: xd Para cuando un Torneo Basket Makination eh hardcorian? xd |
| dj centric:
yo era uno de los q decia q preferia a sonseca antes q a marc...y creo q algo de baloncesto se, 15 años (y los q espero q me queden...) jugando a esto me han servido para aprender muxo, pero la actuacion de "big marc" me ha quitado totalmente la razon y ha demostrado q la decicison de pepu llevandole a japon fue la mas correcta. Gran mundial de este chaval q tiene una progresion increible, ha aprovexado muy bien los minutos que ha tenido y hoy ha sido clave en la victoria secando totalmente a baby shaq. Sinceramente, me arrepiento de haber dudado de su calidad, rectificar es de sabios no? Un saludo...Y Q ME ESPEREN EN TURKIA 2010!!!!! y el año q viene aquiii!!!!!! ;D :D :D :D |
| Kuzpi:
Felicitar a los campeones x el título, los putos amos del baloncesto a nivel mundial vaya... Porfin se les ha dado lo k se merecen a los globbertrotters estos k se piensan k como ellos no juega nadie, a cascarla bush! jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |