| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006. |
| << < (84/99) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/09/06, 09:38:03 am ---calderón se merecia estar en el kinteto y el mvp del campeonato a calderón loke el nombre de GASOL es mejor ke CALDERON --- Fin de la cita --- Estás seguro de lo que dices? ::) PARTIDAZO español, todos y cada uno de los miembros han aportado algo durante todo el torneo y por encima de todos alguien que nadie ha nombrado, Pepu Hernandez. Bestial la que han preparado hoy, defensa asfixiante 1 a 1 con presión a 3/4 de cancha y sin dejar respirar a los griegos, que hoy no sabían ni dónde estaban xd Por encima de todos destacar a el capitán, Jimenez, reboteando, defendiendo con garra y lucha hasta el fin. Luego Garbajosa partido completísimo defendiendo a muerte y humillando a triples. Navarro se ha salido como ya adelante ayer :P y Marc Gasol y Felipe Reyes han tenido muuuchos minutos de calidad, lo han dado todo! Pues nada, recital y a disfrutar, enhorabuena a Pau, Rudy, Cabezas, Navarro, Calderón, Felipe Reyes, Jimenez, Sergio Rodriguez, Berni, Marc Gasol, Mumbru, Garbajosa, Pepu Hernandez, Chichi Creus y todo el cuerpo técnico. CAMPEONES DEL MUNDO!! |
| DJQD:
OEE CAMPEONES DEL PUTO MUNDO! EL mejor esta claro. LA BOMBA NAVARRO XD |
| Dj Piojo:
vaya final impresionante ojalá esto nos pasara en futbol tambien |
| djelbe:
CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OEEEEE!! Los mejores con mucha diferencia!! Yo tambien siento envidia cuando veo k en otras regiones son mas abiertos k aki, estaban enseñando en la sexta el casal de sant boi y solo salian NAZIonalistas!! Yo e sentido muchos petardos por mi ciudad y muchos pitidos de coches, y yo como no con mi coche tambien!! VIVA ESPAÑA!! |
| SoLDe:
y yo que me alegro, mirusté xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |