MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (9/99) > >>
ZorK:
Espero que España en Basquet nos de alguna alegria (tiene equipo para ello y si juega a su nivel habitual podra cuajar un gran campeonato), pero creo q USA a traido 1 buen puñao de estrellas que como jueguen en equipo... :-\
alexLokuras:
esperemos k no pase como en los juegos olimpikos k ganamos todos los partidos de calle y llega EEUU y no exa fuera...en fin.... con un poko d suerte  y si la logika se impone españa tiene k kedar entre las 4 primeras aki si k se puede apostar x pasar de cuartos x'''DDD
RUyE:
en basket pasa komo en futbol, ganamos las kompeticiones de selecciones en kategorias inferiores y luego en la absoluta res de res xd el otro dia vi las semifinales kontra argentina y la final kontra estados unidos del mundial junior de basket del 1999 ke ganamos kon muxos jugadores de la aktual seleccion: navarro, gasol, berni rodriguez, cabezas y felipe reyes, espero ke este año se repita xk tenemos ekipo, aunke estados unidos en este mundial tambien tiene una gran seleccion: gilbert arenas (ke es inkreible) dwyane wade (el nº1), lebron james, stoudamire, carmelo anthony, etc. aunke kreo ke españa se hubiese reforzado mas kon the hardcorian y conmigo ke jugamos a basket en el mismo ekipo kuando teniamos 14 años xd
alexLokuras:

--- Cita de: RUyE en 12/08/06, 08:18:19 am ---en basket pasa komo en futbol, ganamos las kompeticiones de selecciones en kategorias inferiores y luego en la absoluta res de res xd el otro dia vi las semifinales kontra argentina y la final kontra estados unidos del mundial junior de basket del 1999 ke ganamos kon muxos jugadores de la aktual seleccion: navarro, gasol, berni rodriguez, cabezas y felipe reyes, espero ke este año se repita xk tenemos ekipo, aunke estados unidos en este mundial tambien tiene una gran seleccion: gilbert arenas (ke es inkreible) dwyane wade (el nº1), lebron james, stoudamire, carmelo anthony, etc. aunke kreo ke españa se hubiese reforzado mas kon the hardcorian y conmigo ke jugamos a basket en el mismo ekipo kuando teniamos 14 años xd

--- Fin de la cita ---
no creo... la de futbol no a conseguido ni la mitad k la d basket absoluto si no me falla la memoria el ultimo europeo k jugamos kaimos en la final contra italia  k almeos cayo una plata k en futbol ni eso.. xD
RUyE:

--- Cita de: alexLokuras en 12/08/06, 08:35:36 am ---
--- Cita de: RUyE en 12/08/06, 08:18:19 am ---en basket pasa komo en futbol, ganamos las kompeticiones de selecciones en kategorias inferiores y luego en la absoluta res de res xd el otro dia vi las semifinales kontra argentina y la final kontra estados unidos del mundial junior de basket del 1999 ke ganamos kon muxos jugadores de la aktual seleccion: navarro, gasol, berni rodriguez, cabezas y felipe reyes, espero ke este año se repita xk tenemos ekipo, aunke estados unidos en este mundial tambien tiene una gran seleccion: gilbert arenas (ke es inkreible) dwyane wade (el nº1), lebron james, stoudamire, carmelo anthony, etc. aunke kreo ke españa se hubiese reforzado mas kon the hardcorian y conmigo ke jugamos a basket en el mismo ekipo kuando teniamos 14 años xd

--- Fin de la cita ---
no creo... la de futbol no a conseguido ni la mitad k la d basket absoluto si no me falla la memoria el ultimo europeo k jugamos kaimos en la final contra italia  k almeos cayo una plata k en futbol ni eso.. xD

--- Fin de la cita ---

las dos selecciones van bastante a la par, en futbol un oro olimpico, una eurocopa (hace muxos años xd), y en basket plata olimpica, y varias finales del eurobasket, xo siempre hemos fallado en el ultimo partido, en la final del europeo del 1999 kontra italia merecimos ganar y en el 2003 la volvimos a perder kontra lituania. este año x eso kreo ke españa hara un buen mundial
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa