| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006. |
| << < (72/99) > >> |
| Nen_Xque:
K se les vajen los humos a los americanos k van muy de subiditos y este mundial a sido un fracaso y ya no es una sorpresa esto. |
| CHARLi_82:
También a Estados Unidos le hacen jugar bajo las normas de la FIBA... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHARLi en 02/09/06, 10:36:31 am ---También a Estados Unidos le hacen jugar bajo las normas de la FIBA... --- Fin de la cita --- Solo faltaria k a este gente les dejaran jugar con sus reglas, aki todos iguales. |
| _Paskis_:
EEUU 3.... argentina 4 weno era de esperar ke el dream team ganase a argentina kada hora ke pasa no me veo tan konvencido komo antes ke españa gane a grecia e :S xD |
| RUyE:
--- Cita de: _Paskis_ en 02/09/06, 11:10:20 am ---EEUU 3.... argentina 4 weno era de esperar ke el dream team ganase a argentina kada hora ke pasa no me veo tan konvencido komo antes ke españa gane a grecia e :S xD --- Fin de la cita --- ke no este pau en la final la verdad ke es una putada xd xo kreo ke tenemos ekipo xa ganar el partido, reyes si rekupera la forma es muy buen jugador, y aver komo responde marc en partidos importantes, ya ke x suerte o x desgracia tendra ke jugar algunos minutos xd aunke yo kreo ke pepu usara bastante a jimenez komo 4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |