MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (70/99) > >>
Deuvedé:
USA podría tener mejor equipo que este obviamente, pero este no es moco de pavo.

Recordemos que el mejor base de la NBA es Steve nash, canadiense :angel: Gasol a Tim Ducan en los JJOO se lo comio, junto al resto de pivots :$

Eso sí, un O'Neal - Wallace sería terrorífico en el poste bajo y en el exterior tienen de sobras para elegir, Bryant, Iverson...etc.

El record está en 101 puntos o algo así, Wilt Chamberlein 8)
DJ BuLL:

--- Cita de: Deuvedé en 01/09/06, 17:58:55 pm ---USA podría tener mejor equipo que este obviamente, pero este no es moco de pavo.

Recordemos que el mejor base de la NBA es Steve nash, canadiense :angel: Gasol a Tim Ducan en los JJOO se lo comio, junto al resto de pivots :$

Eso sí, un O'Neal - Wallace sería terrorífico en el poste bajo y en el exterior tienen de sobras para elegir, Bryant, Iverson...etc.

--- Fin de la cita ---

A ti no t gusta el basquet no? jajajaj

Asi me gusta, opiniones con documentacion  ;)
Deuvedé:

--- Cita de: DJ BuLL en 01/09/06, 18:20:39 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 01/09/06, 17:58:55 pm ---USA podría tener mejor equipo que este obviamente, pero este no es moco de pavo.

--- Fin de la cita ---

A ti no t gusta el basquet no? jajajaj

Asi me gusta, opiniones con documentacion  ;)

--- Fin de la cita ---
Jaja, está claro, (L) Basket.

Para opinar hay que saber de lo que habla uno, eso se lo tendrían que aplicar unos cuantos, verdad? :embarassed: xd
central_4_life:

--- Cita de: Deuvedé en 01/09/06, 17:58:55 pm ---El record está en 101 puntos o algo así, Wilt Chamberlein 8)

--- Fin de la cita ---
lamento desilusionarte pero eso es otro mito (y son 100 puntos) ... ya ke el record esta en posesion de un jugador de la antigua yugoslavia ... pero en akella epoca (finales de los 80) la nba presionó para ke la fiba no lo homologase ... y ademas fue en un partido europeo de la antigua copa korac.
Fueron 140 y algo puntos, todo el ekipo jugó para él ese dia ... el rival era un ekipo de chipre me parece
CHARLi_82:
Qué exageración... y yo flipé con los 80 puntos de Bryant...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa