| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006. |
| << < (67/99) > >> |
| djelbe:
Pues si a costado sobretodo al final del partido. Pero k alegria! Lo malo es la lesion de gasol pero espero que pueda estar en la final y si no da igual pk ay seleccion para rato!! |
| dj centric:
ESPAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA UEEEEEEEEEEEEEE A LA FINAAAAAL!!!! A mi casi me da tb un infarto al final, cuando ha fallao nocioni el triple y la ha cogido Rudy me he levantao de golpe por la euforia y me ha debido dar algo en la espalda xDD. Argentina ha querido llevar el partido a su terreno de la unica manera q podian hacer frente a españa...dando ostias como panes y protestando lo improtestable. Ese jugo casi les sale bien pero menos mal q tienen los webos bien puestos nuestra seleccion y no se han dejado intimidar por el brusco juego argentino. Partidazo de Garbajosa, de Gasol..y sobretodo de Sergio Rodriguez, q cuando ha salido el junto a Rudy nos hemos puesto arriba. Y el domingo....una dura piedra...GRECIA me dan mas miedo que los americanos. Y ahora el caso aparte....USA. Al principio me daban muxo respeto viendo la pedazo de seleccion q llevaban, pero a lo largo del mundial se ha ido viendo y hoy ha quedao claro q son una patetica banda de niñatos que no tienen ni puta idea de jugar a baloncesto (exceptuando los 3 que se han quedoa a felicitar a los griegos al final que eran: Carmelo, Battier y Jamison). Hoy Grecia les ha dao una lecccion de como jugar al basket q no croe q olviden, jugando en ekipo como se debe hacer si se quiere aspirar a algo. USA tiene un fisico impresionante, corren muxo, saltan muxo y son muy espectaculares...pero de jugar a baloncesto nada. Schorchianitis les ha hecho un traje, Papoloukas y Diamantidis se han reido en la cara de Paul y Hinrich..por nombrar algunas claves, aparte del partidazo en cnjunto de los griegos. Los tapones q les han hecho a Wade cuando la iba a escachar desde su casa le habran dolido muxo en el orgullo. Y todavia me he alegrao muxo mas cuando he visto la actitud de los americanos al final del partido, se ha nido sin dar la mano a nadir incluido entrenadores....solo Carmelo, Battier y Jamison han quedao como verdaderos jugadores que saben perder...es resto como cerdos.. Y ahora a por GRECIA...VAMOS ESPAÑA A POR EL OROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| DJ Oskar:
A LA FINAAAAAAAAL!!!! TOMA YAAA! bua q partidazo q agonia al final maxo estaba q m subia x las paredes con ganas de q finalizara ya el puto partido xro bueno q tamos en la FINAL!!!!!!! y aora el domingo a x los griegos estos i tendremos la medalla de oro!!! Felicidades. |
| Nen_Xque:
Contra Grecia yo creo k no sera tan sufrido k como Argentina, aunk si se relajan perderan. |
| Kuzpi:
Bueno pues no he acertado de poco (+1). Ya estamos en la final, aunke no sea un fanático del baloncesto he de decir k me alegro k nuestra selección haya llegado donde está, no como la de futbol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |