| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006. |
| << < (41/99) > >> |
| victor_xque:
nunka t pueds fiar de un ekipo cmo serbia, es cmo grecia o turkia o alguno d estos q en kuanto t deskuidas t meten dos jugadas i t ganan el partido. lo q esta klaro es q serbia no es la misma q gano el ultimo mundial, i q españa esta mas fuerte q nunka. esperemos q se imponga la logika i pasemos a kuartos, i a seguir soñando!!!!!! |
| Deuvedé:
Yo no compararía a Serbia con Turquia y Grecia ni de coña! Dónde estén Kakiouzis, Erdogan, Turkoglu, Papaloukas...xD De Serbia podemos destacar unicamente a Rakocevic y algunos pivots versatiles y altos, pero poco más. Una cosa no es pensar que le vamos a dar una tunda, pero yo creo que les vamos a ganar y 'bien'. Pues nada, mañana a las 13.00 España - Serbia, un autentico partidazo! El camino hacia la ansiada final... Serbia - Italia / Lituania - Argentina...USA :laugh: PD: Yo hice porra contra Japón y dije +28 :$ |
| Nen_Xque:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/08/06, 16:58:47 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 24/08/06, 15:27:14 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 24/08/06, 12:17:59 pm ---Fiaros de Serbia, fiaros ::) --- Fin de la cita --- Yo no las tengo todas conmigo. --- Fin de la cita --- pues yo síiii, hay q ser optimista hasta el final! --- Fin de la cita --- Me cuesta ser optimista x naturaleza, y mas cuando se habla de España, x mucho k en basket no sea como en futbol, me keda siempre ese gusanillo.... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Nen_Xque en 25/08/06, 14:50:48 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/08/06, 16:58:47 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 24/08/06, 15:27:14 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 24/08/06, 12:17:59 pm ---Fiaros de Serbia, fiaros ::) --- Fin de la cita --- Yo no las tengo todas conmigo. --- Fin de la cita --- pues yo síiii, hay q ser optimista hasta el final! --- Fin de la cita --- Me cuesta ser optimista x naturaleza, y mas cuando se habla de España, x mucho k en basket no sea como en futbol, me keda siempre ese gusanillo.... --- Fin de la cita --- ¬¬..... sin comentarios... me has decepcionado...xD |
| Deuvedé:
Se me olvidaba la porra... España +13 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |