MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (36/99) > >>
HuGeRiLLaS:
por lo que he podido leer en la premsa deportiva, dicen que españa no ha jugado muy bien, pero bueno lo importante es que pese que no ha jugado bien a ganado, pero bueno hay buenas vibraciones y este mundial puede ser nuestro  :D
Marduk:
en marca pone ke a sido el peor partido de españa en el mundial, pero ya estamos en octevos y como primera de grupo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Marduk en 23/08/06, 07:28:30 am ---en marca pone ke a sido el peor partido de españa en el mundial, pero ya estamos en octevos y como primera de grupo

--- Fin de la cita ---

k dcían d francia en el mundial d fútbol y mira... ksi gana...
dj_doblon:
francia daba asco verlos jugar,españa menos este partido ultimo,han dado una leccion de basket,asi k no compares españa con frnacia,m entran arcadas:S
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: dj_doblon en 23/08/06, 09:15:37 am ---francia daba asco verlos jugar,españa menos este partido ultimo,han dado una leccion de basket,asi k no compares españa con frnacia,m entran arcadas:S

--- Fin de la cita ---

ehhhh no he comparado para nada a los ekipos.. + asco me daba a mi francia k me puse super feliz cuando ganó italia!!!! ¬¬ me refería a lo k decían los comentaristas.. k aveces tmb la cagan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa